Parece que Piratas del Caribe 6 está comenzando con mucha fuerza porque estos días estamos confirmando variasnovedades. Recientemente, Deadline informaba que han sido contratados Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guion. Estos son los guionistas, junto a Ryan Reynolds, tanto Deadpool como Deadpool 2.

Todavía no se ha confirmado quién será el director, pero Daily Mail indica como novedad sobre la película que Johnny Depp no será el protagonista. Esta será la primera película de la saga que en la que el actor no es el personaje principal. Ha sido Stuart Beattie, uno de los guionistas originales, quién lo ha confirmado.

No aclara cuál ha sido la razón, pero puede que simplemente no quiera regresar para una película más después de protagonizar cinco. Además, dado que su personaje continúa con vida, al menos que se diga lo contrario en la sexta, podría volver en cualquiera nueva producción. De momento, en esta no estará.

Fuera de esto, en cuanto a lo que sabemos sobre el proyecto, además de lo comentado, es lo que vimos en la escena postcréditos de Piratas del Caribe: La Vengaza:

La quinta historia termina con un final feliz para la mayoría de los protagonistas, pero en este caso nos centramos en Will Turner y Elizabeth Swann, que vuelven juntos después de todo. Sin embargo, no parece que su felicidad vaya a durar mucho.

En la escena durante los créditos los dos están durmiendo juntos cuando se oyen pasos hacia la habitación. La puerta de abre y vemos a Davy Jones, el villano de la segunda y tercera películas de la saga, a quien parecía que Will Turner había matado.

Entonces este se despierta como si hubiera sido una pesadilla, y comprueba que no hay nadie más que él y su pareja en la habitación. Parece haber sido una pesadilla. Sin embargo, se ven restos del villano debajo de la cama de los protagonistas.

En cuanto a los guionistas, parece que de momento no han empezardo con el guion de la película. En este momento tienen en rodaje una de sus nuevas películas, 6 Underground, en pre-producción otra, Zombieland 2; y han sido anunciadas para una tercera, Clue. Lo cierto es que están muy ocupados.

Además de las películas del Mercenario Bocazas, han escrito el guion de otras como:

MÁS INFORMACIÓN

Zombieland

La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus, un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee, que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita y Little Rock, dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.

Life

Roy Adams, David Jordan y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Advertisements
Anuncios

Tagged: