En recientes declaraciones, Evan Peters, que interpreta a Quicksilver en el universo mutante, hablaba sobre cómo es el tono de X-Men: Dark Phoenix. El actor asegura que será mucho más oscuro que la película anterior.

Creo que tiene el tono clásico de X-Men: Firs Class, donde hay un poco de humor, pero es mucho más oscuro que la anterior, Apocalypse. Esa película estaba ambientada en los ochentas, así que había más espacio para cosas de humor.

Esta es una película más seria sobre la lucha interna de Phoenix y Jean. Es una película dramática. No hay nada de comedia además de unos pocos momentos. Creo que será más oscuro de lo que estamos acostumbrados. Va a ser un cambio, pero va a ser divertido”.

Más recientemente, durante una entrevista con ET, habló sobre la posibilidad de tener su propia producción, algo que no parece posible en este momento, pero que él estaría encantado de hacer si existiera la posibilidad.

«Creo que sería muy divertido. Me encantan los efectos especiales y me encanta trabajar con todos estos chicos. Lo haría sin dudar«.

También sobre su aparición en Deadpool 2 en una escena en la casa de los X-Men.

«Estábamos rodando X-Men: Dark Phoenix y nos dijeron que íbamos a reunirnos para una pequeña escena en la película. Hicimos muchas versiones diferentes. Pensé que iban a ponerla en los créditos, pero decidieron hacerlo justo en mitad de la película, lo que fue sorprendente».

E igualmente fue preguntado sobre trabajar algún día de nuevo con su prometida, Emma Roberts. Además, también habló sobre cómo es trabajar con ella.

«Me encantaría trabajar con ella en algún lugar tropical. Estamos juntos todo el tiempo. Somos los mejores amigos. Así que creo que todo es más fácil. Lo que puede molestarnos lo solucionamos riéndonos. Creo que es muy divertido trabajar con ella«.

El 1 de junio estrenará la película American Animals. Durante la entrevista también habló sobre cómo fue trabajar en este proyecto. Y sobre cómo intentó mantener el personaje fuera del set.

«Estaba agotado. Fue intenso, pero también divertido. Una vez comenzamos a rodar era una especie de recluso. Quería mantener la concentración, mantener las gafas, mantenerme en la película, lograr hacer eso y hacerlo bien. De alguna forma, el personaje estuvo conmigo todo el tiempo«.

En cuanto a la nueva película del universo mutante, se estrenará a primeros de 2019. Habrá que ver si tiene éxito de taquilla y crítica, algo que estas películas necesitan después del reciente estreno.

A este respecto, anteriormente también hablaba sobre trabajar con el director y guionista, Simon Kinberg.

¡Increíble! Fue increíble. Estaba muy preparado y sabía lo que estaba haciendo. Se ha rodeado de un gran equipo que ha estado aquí durante años. Todos se conocen. Él conoce todas las historias y los personajes porque él los escribió.

“Creo que fue fácil para él y muy tranquilo. Fue una experiencia divertida, pero también tranquila, lo que fue un alivio. Estoy seguro de que hubo mucha presión sobre él, pero es un tipo agradable y genial“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: