¿Habrá una segunda temporada de Fargo?

| |

Fargo la adaptación de la cadena FX de los hermanos Coen llegó a su conclusión la noche del martes.

Billy Bob Thornton
Billy Bob Thornton

La semana pasada, las estrellas de la serie Billy Bob Thornton, Allison Tolman y Colin Hanks hablaron con los periodistas sobre el impactante programa más de cerca y si estarían a bordo si el espectáculo, que fue anunciado como una serie limitada, es recogido para una segunda temporada.

Allison Tolman
Allison Tolman

Billy Bob Thornton dijo de la serie:

"En términos de arco de los personajes de todo el mundo, creo que la gente estará muy satisfecho. Hemos sabido todo el tiempo que yo soy el diablo, y que es la forma en que Hitchcock hacia las cosas. Él siempre pensó que era más aterrador cuando se sabía desde el marco de la apertura quien es el malo de la película; de esa manera el público tiene miedo cada vez que él está cerca, así que no es como el mayordomo lo hizo o algo por el estilo. Sólo voy a decir que es una serie muy pensada y muy bien redondeada, y creo que cada personaje tiene un arco y una A, B y C".

Colin Hanks
Colin Hanks

Tolman, quien interpretó a la inteligente y pueblerina policía Molly Solverson en la serie creada po Noah Hawley, admitió que no estaba particularmente interesada en el episodio del final al principio.