Habrá Wonder Woman 3 y un spinoff de las Amazonas

Además de regalarnos el primer tráiler de Wonder Woman 1984 desde el escenario de la Comic Con Experience en Brasil (CCXP), la directora del film, Patty Jenkins junto a su protagonista Gal Gadot, reveló grandes noticias para los seguidores de la superheroína y su mitología. Jenkins confirmó en la CCXP que se está trabajando en el desarrollo de Wonder Woman 3, además de un spinoff cuya historia estará centrada en las Amazonas de Themyscira (vía Deadline):

«De hecho ya conocemos toda la historia [de Wonder Woman 3]. Y algo más, porque también hay una película de Amazonas [un spinoff], ya lo tenemos todo planeado. Es solo cuestión de si cambiaremos de opinión y cuándo [para hacerlo].”

“Creo que lo que no deseamos hacer es hacerlo de forma consecutiva. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero es importante darle un poco de descanso en el medio. Y me gusta hacer otras cosas en el medio. Y Gal [Gadot] tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambas tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento.”

Habrá Wonder Woman 3 y un spinoff de las Amazonas de Themyscira
Habrá Wonder Woman 3 y un spinoff de las Amazonas

Probablemente, Jenkins, Gadot y los ejecutivos de Warner Bros., estén esperando el resultado que tenga Wonder Woman 1984 una vez que llegue a cines en el verano de 2020, para tomar una decisión a consciencia sobre el futuro del spinoff y la secuela Wonder Woman 3.

En la película Wonder Woman (2017), pudimos ver a las Amazons de Themyscira, mientras Diana Prince crecía y entrenaba bajo la tutela de su tía Antiope y posteriormente su madre, la Reina Hippolyta. Steve Trevor llegó a la isla seguido por los soldados alemanes, donde se enfrentaron ante el poderío de las Amazonas. Tanto Hippolyta como las guerreras, regresaron a luchar contra las fuerzas de Steppenwolf en Justice League.

Por otra parte, la secuela WW84, cuenta con el regreso de Jenkins como directora, Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, y Chris Pine retomando su rol como Steve Trevor. Las nuevas adiciones al cast incluyen a Pedro Pascal (The Mandalorian, Game of Thrones) y Kristen Wiig (Bridesmaids, Ghostbusters)  interpretando a la gran villana Cheetah, a quien ya pudimos echar un vistazo anteriormente.

Habrá Wonder Woman 3 y un spinoff de las Amazonas

El argumento de Mujer Maravilla 1984, se desarrollará como su título indica, en los años 80:

“[La trama] se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente gran aventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Técnicamente, la secuela de la Mujer Maravilla es una precuela del Universo Extendido de DC, ya que sus acontecimientos tendrán lugar décadas antes a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y Justice League (2017).

Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global $821 mdd. Jenkins también ha coescrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns. Asimismo, la realizadora produce el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

Wonder Woman 1984 llegará a cines del mundo el 5 de junio de 2020.

Habrá Wonder Woman 3 y un spinoff de las Amazonas
Advertisements
Anuncios

Tagged: