Habría reunión entre Marvel y Sony en enero sobre Spider Man, Kevin Feige quiere fuera a Avi Arad.

| |

Esto ya entra en categoría de rumor, gracias al Sony Hack al parecer en Sony tendrían contemplado platicar con Marvel Studios en enero con respecto al futuro de Spider Man, pues ante lo que este acontecimiento causó, en Sony no saben para donde jalar. Así tambien se dice que Kevin Feige quiere que Avi Arad quede fuera de todo lo que tenga que ver con Spidey.

Marvel Studios

Así que tomenlo como lo que es, un rumor, pero no cabe duda de que como estan las cosas puede resultar dandose, según fuentes de la web Screen Gonzo, en enero próximo habrá reunión oficial entre Sony Pictures y Marvel Studios para hablar de Spider Man, con Kevin Feige y Amy Pascal formando parte de esta platica. El sitio asegura que si todo sale bien tendriamos noticias en febrero sobre el destino de Spidey, siendo esto si es que Sony permite a Marvel Studios usar al trepamuros para el MCU y su posible cameo en Captain America: Civil War o en otra cinta.

sony-logo

Todo eso desde la visión creativa, el sitio agrega que Spider Man podría aparecer en una escena post creditos de Avengers: Age Of Ultron, pero debido al poco tiempo que queda para su estreno es mas viable que lo haga en Civil War, tambien comentan que Kevin Feige esta feliz por esta situación (y quien no)  por como esta tomando forma. De este modo tambien podría entrar los directores Anthony y Joe Russo, quienes se ofrecierón para dirigir y producir las películas que Sony tuviera en mente para Spider Man, lamentando que no llegaran a un acuerdo con Marvel, sin embargo no podrían dirigir ninguna película del trepamuros debido a su trabajo en AVENGERS: INFINITY WAR.

avi arad kevin feige

Si todo esta resulta viento en popa, podriamos tener nueva trilogía bajo el alero de Marvel Studios, con los Russo como guionistas y productores. Interesante ¿verdad?, por último, en la web mencionan que a pesar de las protestas de Amy Pascal y otros directivos de Sony, Kevin Feige quiere fuera a Avi Arad, personaje que ha vivido de Spider Man desde hace muchos años y que muchos consideran un vividor y carroñero, lo que para los fans sería un alivio, pues mantener fuera a Arad de la visión que Marvel Studios tendría con Spider Man sería algo que refrescaría al personaje.