Hagan coraje, la verdadera razon de la salida de Aronofsky de The Wolverine.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/02/wolverine_darren.jpg?w=325&h=410
Darren Aronofsky/El que pudo ser director de The Wolverine

Cuando ?? CUANDO ?? CUANDO !!!!???  Cuando sera el día que FOX hará las cosas bien en cuestion de adaptaciones ??, esa es la pregunta y así empezamos esta nota que  al parecer es mas creíble que la razón de los "problemas familiares" seamos sinceros, problemas familiares es mas una razón para faltar a clases unos días a la escuela, que no nos quieran meter el dedo en la boca.
He aquí la razón, resulta que Aronofsky quería el control máximo sobre la película del mutante de las garras, todo esto para evitar las típicas  jaladas  que una casa productora haría,  como es el caso de meter mano  en el trabajo de otro y que todo resulte ser una plasta hedionda  al final,  Ejemplos claros  tenemos muchos,  X-MEN 3, Spider Man 3, Iron Man 2  y la lista podría seguir.
Mas coraje después del salto.

El hecho es que FOX  dijo: No gracias  sigue tu camino,  (QUE LOS QUEMEN VIVOS), dando así el penoso resultado  y la posibilidad de que FOX estuviera al tu por tu  contra Warner  ante la visión de Nolan y su Batman,  FOX no permitió  dicho movimiento como lo hiciese Nolan con Warner  al  pedir el absoluto control sobre Batman, por lo cual Aronofsky no firmo el contrato hasta que ese problema estuviera bien aclarado y establecido como el quería,  en cambio a FOX  se le ocurre la brillante idea de darle un salario mas alto, cosa que el director de Black Swan  rechazo rotundamente (mínimo FOX recibió de regreso la patada en el c... de parte de Aronofsky).
Dando pie  a que Aronofsky realmente quería involucrarse al 100 con el proyecto y que con su partida  se ha perdido la esencia de una nueva visión de Wolverine.
Una excusa por el hecho de filmar fuera del territorio estadounidense no es  nada creíble y ahí FOX acaba de perder su mas grande oportunidad de despuntar en una adaptación comiquera.
Cuando aprenderá FOX a hacer bien las cosas ??  Quien sabe, pero este lamentable suceso  habrá de molestar a mas de uno por lo que significaba.
Mal mal mal mal diría Silver King.
Que opinan de esta verdadera razón ??