La actriz tuvó una conversación con Total Film y menciono algunos aspectos de su carrera y su nueva aparición en la proxima pelicula mutante, la diferencía entre esta y las demas en las que estuvó, así como una promesa que revelará la entrega. Los detalles despues del salto.

Son como manzanas y naranjas, no podrían ser más diferentes. Eso seguro. La forma de trabajar es diferente. Lo que sientes es diferente. No es que una sea mejor o peor, es que simplemente son muy diferentes. Estoy muy feliz de volver a trabajar con Bryan Singer y creo que fue genial para todo el mundo volver a juntarnos. No fue tan duro como pensaba.

En lo que respecta a su embarazo y la filmación esto es lo que menciona.

No fue ni parecido a lo que podría haber sido mi participación, porque fui uno de los primeros en entrar y uno de los primeros en salir. Mi vientre cada vez mayor planteaba un desafío constante. Poco podía hacer estando cada vez más limitada, así que el papel que interpreto es muy diferente de lo que podría haber sido debido a mi sorprendente embarazo. Pero hay algo muy revelador e impactante sobre Storm en esta película que pensé que era necesario. Hay algunas cosas que descubriréis sobre ella que creo que os dará un mayor vistazo interior a quién es.

Ante todo esto, Halle Berry menciona que esta nueva pelicula transmite cosas muy diferentes a diferencía de las entregas anteriores.

Creo que es grande porque hay muchos X-MEN en la película. Están los hombres X jóvenes y los hombres X que lo empezaron todo. Muchos X-Men. Vas a poder ver a algunos más que a otros, pero están todos ahí. Creo que eso le añade grandeza. El concepto de la película es también muy grande. La urgencia es más importante esta vez. La amenaza también es más grande.

¿Cual será esa revelación?
Advertisements

Tagged: