¡Es un hecho! La exitosa Halloween (2018) confirma nueva secuela en la que volveremos a disfrutar a Jamie Lee Curtis en la piel de su icónico rol como Laurie Strode.

Luego del enorme hit del filme de terror en taquilla, con la crítica y la audiencia, nos preguntábamos cuándo se confirmaría el siguiente capítulo para pantalla grande. Pues bien, de acuerdo a reportes del sitio Collider, múltiples fuentes confirman que ¡Blumhouse y Universal Pictures han dado luz verde a la secuela!

Halloween 2 se está preparando para iniciar rodaje. Universal seguramente lanzará la película de terror el 16 de octubre de 2020. El estudio ya tenía reservado [dicha fecha] para un filme de Blumhouse.”

Como mencionamos, la apodada Scream Queen, “está más que asegurada” para regresar como Laurie Strode. Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretaron a hija y nieta de Laurie, respectivamente, también retomarán sus personajes.

Halloween 2 es un hecho: rodaje iniciará en breve y su lanzamiento será en octubre de 2020
Halloween 2 es un hecho: rodaje iniciará en breve y su lanzamiento será en 2020

La memorable secuela de 2018, corrió a cargo de David Gordon Green, con guion coescrito junto a Danny McBride. El slasher de Green ambienta su trama 40 años más tarde a los eventos de la entrega original de John Carpenter, actuando como secuela directa a la misma. Gordon y McBride lograron una pieza que equilibró el terror y los ‘comic reliefs’. De paso rindiendo homenaje y haciendo guiños a la cinta original, que fueron reconocidos y aplaudidos por los seguidores. Se cree que Green guionizará la nueva secuela. Sobre su posible participación como director, aún no se confirman detalles, pero se dice que sí se colocará detrás de la lente. Anteriormente, Curtis declaró que regresaría a realizar otra secuela si Green estaba involucrado también, dado el maravilloso trabajo que el cineasta logró.

Según información de la fuente, Malek Akkad –productor de la franquicia– se suma a la nómina de productores junto a Jason Blum y Bill Block. McBride por su parte, regresaría como productor ejecutivo junto a Green, Curtis, Carpenter y Couper Samuelson.

Halloween (2018) recopiló $255 millones de dólares en taquilla global, a partir de un presupuesto de $10 mdd. La crítica le otorgó un 79% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. En Cine3 la consideramos una de las mejores películas de terror de 2018.

¿Esperas ansiosamente la nueva secuela de Halloween y el inminente regreso de Michael Myers?

La película Halloween 2 es un hecho: rodaje iniciará en breve y su lanzamiento será en 2020
Halloween 2 es un hecho: rodaje iniciará en breve y su lanzamiento será en 2020
Halloween 2 es un hecho: rodaje iniciará en breve y su lanzamiento será en 2020

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: