Continúan las novedades en torno a la secuela Halloween Kills que, luego de anunciar el fichaje de Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, revela que ¡Kyle Richards retomará su rol como Lindsey Wallace! Tanto Tommy como Lindsey, son los niños que quedan a cargo de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en el filme original de 1978 de John Carpenter. En aquella instancia, Tommy fue interpretado por Brian Andrews. En el caso de Lindsey, Richards fue quien dio vida al personaje.

¿Cómo encajarán Tommy y Lindsey en el nuevo capítulo? Los detalles aún no se han compartido, por lo que quedamos a la espera de conocer algo sobre la trama. La noticia fue confirmada tanto por Richards como por Curtis mediante sus redes sociales. La publicación original la encuentras al final de la nota. Por cierto, el mensaje de Curtis sugiere que otros miembros originales podrían hacer su vuelta en Halloween Kills.

Además de su bien conocido rol en el clásico de terror, Richards formó parte de otras películas de terror como actriz infantil, y más adelante, participó en series como E.R., Days of Our Lives. Más recientemente, en el reality Real Housewives of Beverly Hills.

Halloween Kills ficha otro miembro original de la clásica Halloween 1978
Halloween Kills ficha otro miembro original de Halloween 1978

En julio pasado, Universal Pictures y Blumhouse confirmaron que la exitosa Halloween (2018) no solamente tendrá una muy cantada secuela, sino ¡dos capítulos más! La ahora confirmada trilogía prepara la mencionada Halloween Kills, y Halloween Ends.

Los proyectos serán rodados de manera consecutiva y serán lanzados en octubre de 2020 y octubre de 2021, respectivamente. David Gordon Green está de regreso detrás de la lente en ambos filmes; Curtis y Nick Castle, que icónicamente interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en la original de 1978 y la secuela de 2018, retoman sus roles.

Detrás de las nuevas secuelas, se coloca todo el crew de Halloween (2018). Kills es guionizada por Green, McBride y Scott Teems, basándose en los personajes creados por Carpenter y Debra Hill. Ends es guionizada por Green, McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Malek AkkadJason Blum y Bill Block producen las nuevas entregas. Carpenter, Curtis, Green, McBride, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, y Ryan Freimann son los productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse.

Además del regreso de la Scream Queen, Curtis, se espera el regreso de Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretaron a hija y nieta de Laurie, respectivamente.

Como el título de la tercera indica, se espera que esa seá la entrega final de la saga.

«¡Completando el círculo! EMOCIONADA de confirmar que Kyle Richards regresa a la familia de Halloween donde pertenece. Se sumará a MUCHOS personajes originales y sus intérpretes. ¡No puedo esperar a que lo vean!»
Halloween Kills ficha otro miembro original de Halloween 1978
La secuela Halloween Kills ficha otro miembro original de Halloween 1978
Advertisements
Anuncios

Tagged: