Cine

Halloween. La reseña

Comments (7)
  1. Daniela dice:

    Me llama la atención de mi misma, que estas películas con ambientes tan fuera del hábitat mio, igual me asusten.
    Nada tienen que ver con el paisaje de la Ciudad de Mexico o con Atizapán, pero de todas formas me dan miedo, claro! que mucho más en una sala del cine que tiene toda la ambientación, que en la sala de la casa. Y fuera del cine, ya no hay ssto, las que sí se te pegan más, son las demoniacas.

  2. Lorena Loeza dice:

    Hola Daniela: Pues hay a quien el asunto de los sicópatas le asusta más porque lo siente más real. El demonio igual no existe, pero locos hay en todos lados…saludos y gracias por el comentario

  3. lovismx dice:

    Saludos

    Como siempre acertada la nota

    lovismx
    La fruta es deliciosa

  4. Mario Orozco dice:

    Ami sinceramente me decepciono la pelicula, esperaba mucho mas en cuanto al argumento de la personalidad psicopata de michael myers, debo decir que en efecto es una pelicula moldeada para el publico contemporaneo, que no requiere gran trama sino mucho Gore y gritos, aun asi rob zombie sigue sin convencerme.

  5. Lorena Loeza dice:

    Hola Mario! creo que el punto es justamente ese: quizás funcionaba mejor sin tantas explicaciones, que ni convencen, ni soprenden demasiado. La primera impresión es prácticamente indeleble y para los que vimos la primera y nos asustó, está díficil que nos asuste más ésta. Pero los chavos que no la han visto no tienen ese problema, y como tu dices, está moldeada para eso. A mi pareció me pareció buena, palomera y creo que nada más. Zombie seguro no ganará nada en Sundance y en Cannes, pero seguirá haciendo este tipo de cine, eso sí.
    saludos y gracias por el comentario

  6. Lucero dice:

    Solo con el hecho de haber leido los comentarios que hacen acerca de la pelicula ya me quitaron las ganas de ir a verla, creo q la vere mejor cuando salga en dvd, e ire a ver otra!!!