Halloween te invita a una Twitter Watch Party con elenco y crew

El confinamiento en casa por la pandemia, ha tenido sus lados buenos. Como por ejemplo, las múltiples watch parties online que directores y elencos han realizado de distintas películas. Como por ejemplo, la que se hizo de la secuela de terror The Strangers: Prey at Night, y la exitosa Happy Death Day.

Pronto sumaremos otro slasher más a la lista, pues este sábado 16 de mayo de 2020, Universal Pictures hará una watch party de su hit Halloween (2018) en Twitter. La fiesta virtual de Michael Myers tendrá como invitados especiales a la protagonista, la icónica Jamie Lee Curtis, el director y coguionista David Gordon Green, el emblemático John Carpenter, el productor Jason Blum, y otros miembros del cast como Judy Greer, James Jude Courtney y Nick Castle.

Si quieres formar parte de la celebración, sólo tienes que seguir a los mencionados y participar con el hashtag #HalloweenAtHome. La cita es a las 12:45pm PT (2:45pm hora del centro de México).

Las cuentas oficiales en Twitter de los mencionados te los compartimos acá: Curtis, Carpenter, Blum, Greer, Courtney y Castle. Gordon Green estará tuiteando desde la cuenta oficial de Blumhouse.

La exitosa Halloween te invita a una Twitter Watch Party con elenco y crew
Halloween te invita a una Twitter Watch Party con elenco y crew

En Halloween (2018): “Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

La película de Gordon Green, coescrita junto a Danny McBride, es una secuela directa al clásico original de 1978 de Carpenter, que a su estreno en cines en octubre de 2018, obtuvo grandes resultados en taquilla en su fin de semana de estreno. Las semanas subsiguientesHalloween superó los $100 millones de dólares en la box office mundial, superando al resto de las entregas de la franquicia. Al final de su paso por cartelera, la secuela recopiló más de $250 mdd.

Por ello, no es de extrañarse que los estudios hayan puesto en marcha dos secuelas más, Halloween Kills y Halloween Ends. Para conocer todos los detalles sobre estos proyectos da clic acá.

¡No lo olviden! Halloween Twitter Watch Party: sábado 16 de mayo de 2020.

Halloween te invita a una Twitter Watch Party con elenco y crew
Halloween te invita a una Twitter Watch Party con elenco y crew
Advertisements
Anuncios

Tagged: