La anticipada secuela Halloween (2018) de David Gordon Green tendrá su premiere en el TIFF y llegará a cines el próximo 19 de octubre, pero antes, podremos disfrutar al temido asesino slasher Michael Myers, ¡en carne y hueso! Esto será como parte del evento Halloween Horror Nights de Universal Studios.

El evento –que celebra la noche de Halloween– se ha realizado por más de 25 años, tanto en Universal Studios en Hollywood como en Orlando, convirtiendo a sus invitados en víctimas, al recorrer los rincones de sus películas y series favoritas de terror recreadas en forma de enormes laberintos.

En 2018, las puertas de estos laberintos se abrirán a partir del 14 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, tanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Studios Orlando. La atracción de la icónica Halloween creada por John Carpenter, se basará en una cinta en particular: Halloween 4: The Return of Michael Myers de Trancas International Films.

Halloween y Michael Myers cobran vida con atracción en Universal Studios por Halloween Horror Nights
Halloween y Michael Myers cobran vida con atracción en Universal Studios

 

Los detalles sobre la atracción son los siguientes:

El laberinto transportará a los invitados al pueblo suburbano de Haddonfield, Illinois, durante la noche de Halloween, la misma noche en la que Michael Myers escapa del psiquiátrico en el que se encontraba recluido, en busca de venganza contra su sobrina Jamie. Los invitados seguirán a Michael a medida que hace su escape y se encuentre con sus primeras víctimas en la gasolinera Penney, acompañados por la banda sonora compuesta por Alan Howarth. Los invitados tendrán que hacer su mejor esfuerzo por evitar caer presa de Michael. Se espera que algunos personajes famosos del filme hagan cameos, como el Dr. Loomis, psiquiatra de Michael.

Si te encuentras en el área entre septiembre y noviembre, o deseas planear el viaje a la atracción de Halloween Horror Nights #UniversalHNN, puedes consultar toda la información y detalles en el sitio oficial www.HalloweenHorrorNights.com. Los boletos y paquetes de viaje ya están a la venta.

Te compartimos el material promocional del evento como su póster y su tráiler:

Halloween y Michael Myers cobran vida con atracción en Universal Studios

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: