"Halt and Catch Fire" renovada para su 3ra temporada por AMC

| |

Viendo como los programas de crimen procesal y hospitalarios son consistentemente los programas más vistos en la televisión, no parece probable que un espectáculo sobre el boom informático de la década de 1980 sería capaz de hacerse un lugar para sí mismo. Pero el infierno, hay aproximadamente tantas redes en estos días ya que había computadoras en los años 80 - una evaluación basada en nada - y así que quizás no es de extrañar que un drama aclamado por la crítica como Halt and Catch Fire no sólo lo hizo a través de dos temporadas , pero acaba de ser renovada para una tercera de AMC.

amc-networks
amc-networks

Fin de AMC para la Temporada 3 viene con el número esperado de 10 episodios, lo mismo que las estaciones 1 y 2. Algo que no será el mismo, sin embargo, es el productor ejecutivo. El productor ejecutivo Jonathan Lisco ha dimitido del deber, y los creadores y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers de la serie se han promovido para el concierto. Tiene sentido, ya que estarían ya en una posición privilegiada para saber cómo querían contar esta historia.

Halt and Catch Fire 1
Halt and Catch Fire 1

Esto es lo que el presidente de la programación y el desarrollo original de AMC Joel Stillerman dijo acerca de la renovación.
Estamos muy agradecidos por el talento y el liderazgo de Jonathan Lisco sobre estas dos primeras temporadas y me alegro de que seamos capaces de seguir esta historia con los co-creadores y showrunners Chris Cantwell y Chris Rogers en el timón. En un mundo de series de televisión lleno de miedo, criaturas míticas como zombies y dragones, estamos encantados de ser capaces de seguir estos personajes a Silicon Valley y finalmente llevar los unicornios a la televisión.

amc-logo
amc-logo

Ciertamente. Y si estamos siendo brutalmente honesto aquí, AMC está poniendo mucho más fe y dinero en Halt and Catch Fire que la mayoría de otras redes, probablemente sería en este momento, teniendo en cuenta lo triste la situación que las calificaciones han sido para el espectáculo. El estreno de la serie fue el único episodio de la 20 para obtener visto por más de un millón de personas cuando se emitió, y las cosas se agravó desde allí. El estreno de la Temporada 2 sólo trajo a unos 660.000 espectadores, y que finale fue visto por menos de medio millón de personas cuando se emitió en directo. La red tiene The Walking Dead, aunque, por lo que probablemente ayuda a mantener las cosas en equilibrio allí.

El Spin-off de The Walking Dead tendrá 2 temporadas #TWD #AMC
El Spin-off de The Walking Dead tendrá 2 temporadas #TWD #AMC

En Halt and Catch Fire, Lee Pace es Joe MacMillan, un ex empleado de IBM con goles en la conquista de otros aspectos del mercado fuera de esa compañía, y se alista el sistema mejorador de Scoot McNairy Gordon Clark para ayudarlo, así como Mackenzie Davis Cameron Howe. En el momento en la temporada 2 terminó, todo el mundo está en California como Joe ha iniciado su propia compañía, Gordon está tratando de salvar su matrimonio y Cameron está cambiando la ubicación de su empresa.

Podemos esperar la temporada 3 de Halt and Catch Fire para golpear AMC al final de la primavera 2016.

Situado en la década de los 80, la serie dramática trata del boom de la informática a través de los ojos de un visionario empresarial,Gordon, un ingeniero informático; y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación. Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas.

Joe, el informático protagonista, es interpretado por Lee Pace, el pastelero de la serie 'Criando Malvas'; el ingeniero por Scoot McNairy ('Argo') y la actriz prodigio de la serie es protagonizada por Mackenzie Davis ('Breathe In').

El piloto del nuevo proyecto de AMC ha corrido a cargo de Juan José Campanella ('30 Rock', 'House') y el showrunner de la misma es Jonathan Lisco, conocido por su participación en la ya cancelada 'Southland'.