Han Solo era atravesado por el sable láser de su hijo, Kylo Ren, antes de caer al vacío, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, por lo que desde entonces lo damos por muerto. Pero, ¿y si no fuera así? ¿podría aparecer en una nueva película?

El rumor de que sí comenzó después de que Kevin Smith publicara este mensaje:

«Y si, debido a un dispositivo que permite viajar en el tiempo o la Fuerza, hay un desarrollo de la trama que le permite a Lando repetir su mítica frase de El Imperio Contraataca ‘¡Aún tenemos una posibilidad de salvar a Han!’ y esto nos llevara a ese fatídico puente en la base Starkiller… Entonces besaré a JJ en la boca«.

Sería la primera vez que esto sucede, que un personaje teóricamente muerto vuelve a aparecer en una película ambietada posteriormente a la anteior. Aunque en la misma producción hubo una referencia a Boba Fett, que muere en el episodio tres.

Fotogramas explica cómo podría suceder lo que indica el cineasta en Twitter.

La Starkiller usaba la energía de los soles para poder cargar su arma, agotando su energía y apagándolos. Eso significa que el sol se convertiría en un agujero negro en el momento de ser absorbido por la Starkiller. Cuando esta base se destruye, renace una nueva estrella, lo que indica que en el núcleo se habría creado un agujero negro que a la vez contendría un agujero de gusano.

Dejando a un lado esta cuestión, pero continuando con Han Solo, la chaqueta que usó en Star Wars: El Imperio contraataca se subastará próximamente en la tienda de memorabilia cinematográfica Prop Store por un millón de dólares.

Ahora sí continuando con cuando podría hacer su siguiente aparición, se habla del episodio nueve. Aunque en este caso no hablamos de Han Solo, sino del rodaje, pues el director ha lanzado la primera imagen oficial desde el set.

«Agridulce inicio del próximo capítulo sin Carrie, pero gracias a un elenco y equipo extraordinarios, estamos listos para comenzar. Gracias a Rian Johnson y un gracias especialmente a George Lucas por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de ser parte. #IX».

Esta película comenzó a rodarse el 1 de agosto en los Estudios Pinewood de Londres y, si todo va según el calendario, se estrenará el 20 de diciembre de 2019 para cerrar la trilogía tras Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi.

En espera de que se confirme la presencia de Han Solo, sabemos que sí estarán los míticos Luke (Mark Hamill), Leia (Carrie Fisher) y Lando (Billy Dee Williams). Habrá que ver qué novedades hay próximamente en esta producción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: