Estos días confirmamos una mala noticia para el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo cuando se quedaba sin directores tras la salida de Phil Lord y Cris Miller, responsables de La LEGO Película, por diferencias creativas con el estudio.

La presidenta de Lucasfilm adelantaba al mismo tiempo que pronto anunciarían un nuevo director. Entonces comenzaron a sonar algunos nombres bastante interesantes, y hoy confirmamos que el elegido es el primero de todos los que se mencionaron.

La propia Kathleen Kennedy anunciaba quien será el hombre encargado de ponerse a los mandos de la producción. Un director con mucha experiencia y mucho éxito.

En Lucasfilm, creemos que el objetivo principal de cada película es que deleite, manteniendo el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años. Estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un equipo increíble y el compromiso de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio.

El cineasta retomará el proyecto que ahora mismo está en rodaje. No cabe duda de que ha sido un gran fichaje por parte del estudio. Para quienes no conozcan mucho a este director, a continuación les hacemos un breve resumen de qué producciones ha hecho.

Willow (1988), Todo en la familia (1989), Llamarada (1991), Apolo 13 (1995), Una mente brillante (2001), Cinderalla Man (2005), El código Da Vinci (2006), Rush (2013) o En el corazón del mar (2015) son algunas de sus mejores películas.

El director tendrá a sus órdenes actores y actrices como Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton o Pheobe Waller-Bridge. Los guionistas son Lawrence Kasdan (Wyatt Earp) y Jon Kasdan (The First Time).

De momento no hay más detalles sobre la película como por ejemplo la sinopsis, pero seguramente pronto habrá novedades de cara al estreno en mayo de 2018.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: