Han venido a salvarnos - Nuevo póster en español de Ghostbusters

| |

Este verano llega a los cines la nueva versión de Ghostbusters protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Ahora, para que sigamos preparando el estreno, traemos un nuevo póster oficial en español con el título "Han venido a salvarnos".

Sinopsis: Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Ghostbusters / Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

ghostbusters

El reparto principal lo completan Neil Casey, Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Matt Walsh, Chris Hemsworth, Dan Aykroyd, Bill Murray, Charles Dance, Sigourney Weaver, Annie Potts, Ernie Hudson, Elizabeth Perkins.

Más sobre Sigourney Weaver

Mientras Ridley Scott sigue trabajando en Alien: Covenant, la segunda parte de la saga Prometheus, parece que Neil Blomkamp no termina de arrancar con Alien 5. En esta ocasión, traemos más noticias del proyecto a través de la actriz Sigourney Weaver.

Bueno, ahí está. Ridley pidió a Neill que no hiciésemos nuestro Alien antes de su Prometheus 2. Él [Scott] quería que su película se filmase y estrenase primero. Pero es un guión maravilloso, Neill y yo estamos muy emocionados con el proyecto. Estamos haciendo otras cosas hasta que podamos ponernos a ello. Me sorprendería mucho si no lo hacemos, porque es un guión genial y nos encanta trabajar juntos. Simplemente, va a tardar más en llegar hasta vosotros, pero la espera valdrá la pena.

ghostbusters

Más sobre Melissa McCarthy

Hace un par de semanas se estrenó The Boss, próximamente se estrenará la versión femenina de Ghostbusters y seguimos hablando de Melissa McCarthy informando de que protagonizará Can You Ever Forgive Me?, la película basada en la escritora y falsificadora Lee Israel.

La directora de esta nueva película es Marielle Heller y el guión lo escribirá Nicole Holofcener.

Sinopsis: La película seguirá la vida de Israel, que en los setenta y ochenta se ganaba la vida escribiendo biografías de estrellas como Katharine Hepburn y Tallulah Bankhead, o a personalidades como Estée Lauder, o la periodista Dorothy Kilgallen. En cuanto vio que su carrera comenzaba a desmoronarse, ideó un plan para falsificar cartas de celebridades. En los primeros años noventa llegó a escribir unas 400 supuestas misivas de personalidades como Humphrey Bogart o Dorothy Parker. Cuando las falsificaciones empezaron a levantar sospechas, empezó a robar cartas autenticas de los archivos y venderlas a coleccionistas. Cuando el FBI lo descubrió, Israel confesó ser culpable de conspiración y transporte de propiedad privada, siendo condenada a seis meses de arresto domiciliario. Murió en 2014.