Hannah Waddingham tiene un problema con los haters de Tom Cruise

| |

Paramount Pictures y Skydance se preparan para la próxima entrega de la franquicia de acciónMisión Imposible, que por si te lo perdiste, ya no se titula Mission: Impossible Dead Reckoning – Part Two, por lo que nos estaremos refiriendo de momento a ella como Mission: Impossible 8.

La filmación se encontraba llevándose a cabo y fue puesta en pausa para permitir a Tom Cruise y el resto del elenco promocionar el lanzamiento de Dead Reckoning Part I en el verano de 2023. Posteriormente se puso en pausa indefinida a raíz de la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) a mediados de julio. Pero con el fin de la huelga se espera que el rodaje se reanude próximamente.

La actriz ganadora del Emmy por Ted Lasso, Hannah Waddingham, fue anunciada como parte del elenco de la octava entrega en marzo pasado, y la actriz ya tuvo oportunidad de grabar algunas escenas junto a Cruise, a quien dice, defenderá de todos los haters.

Durante su aparición en el episodio de Navidad de James Martin’s Saturday Morning de ITV, Haddingham contó haber pasado cinco intensos días con Cruise filmando la próxima secuela de acción en el portaaviones de caza USS George H.W. Bush, y que tiene “otro tipo de escena principal” por filmar con Cruise una vez que la producción se reanude (vía The Independent):

"Tengo que decir que tengo un problema real con cualquiera que vaya contra [Tom Cruise] ahora. Haberlo conocido y haber pasado cinco días intensos… Es sin duda uno de los seres humanos más encantadores, alentadores, positivos e inspiradores que he conocido. ¿No es hermoso? No tengo tiempo para que nadie diga nada sobre él”.

A principios de diciembre, Waddingham le dijo a SiriusXM que creció en barcos porque su padre estuvo en la policía fluvial toda su vida, por lo que estaba más que ansiosa por filmar sus escenas de Misión: Imposible 8 mientras estaba en un portaaviones de combate real:

“Conozco mucho este mundo”, recordó haberle dicho a Cruise y al director de la película, Christopher McQuarrie. “Tengo esto bajo control. No te preocupes. Estoy acostumbrada a cepillarme los dientes en una pequeña cabaña”.

La octava entrega está siendo filmada con cámaras IMAX y se proyectará en salas IMAX durante tres semanas completas. Dead Reckoning Part I no pudo tener una corrida de tres semanas en salas IMAX debido al lanzamiento de Oppenheimer en dicho formato. Part One tuvo un presupuesto de $290 MDD, y recopiló en la box office global un total de 567.5 MDD, una cifra por debajo de la expectativa para un proyecto de alto perfil como lo es Mission Impossible. Este filme incluyó la acrobacia más peligrosa en la carrera de Cruise.

Paramount Pictures pospuso en semanas recientes el estreno de MI8 en cines de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025.

Antes de poder verla en Misión Imposible 8, a Waddingham la podremos disfrutar en la comedia de acción The Fall Guy, junto a Ryan Gosling y Emily Blunt, cuyo estreno está fijado para el 3 de mayo de 2024.