Cine

Hannibal rising. El origen del mal

Comments (11)
  1. Le película me gustó. Gaspard Ulliel tiene el dominio escénico necesario para reproducir al personaje en muchas de las facetas del Hannibal que he visto. Hay que entender que no se puede comparar con la actuación de Hopkins.

    La pelicula logra el efecto necesario en sus momentos claves. No excelente, pero muy buena.

    Debo aclarar que no soy un fiel fan de la Serie de Lecter ya que solo he visto 3 de las películas.

    Debo aclarar que no soy un fiel fan de la Serie de Lecter.

  2. Lorena Loeza dice:

    Gracias Cristian! Y estoy de acuerdo. Ulliel no lo hace mal aunque la referencia es inevitable. La de Michael Mann te gustaría, se consigue en DVD. saludos!!

  3. lovismx dice:

    Hola y saludos

    Buena reseña ora solo falta que la vea en el cine y les platico
    Felicidades a la escritora.

    lovismx
    la fruta es deliciosa

  4. Daniel dice:

    Ya has hablado del palacio de la memoria antes en tus blogs? Yo sé lo que es porque alguien bastante culto, con quien trabajé, me explicó, vale la pena que lo menciones. felicidades a la escritora!!! prefiero leer sus reseñas mil veces a ir al cine con esas películas!

  5. Lorena Loeza dice:

    GRACIAS Daniel y Martín por los saludos y felicitaciones. Si hay una explicación de lo que es el palacio de la memoria en “las cinco cosas que no sabías de Hannibal Lecter” en este mismo espacio en http://www.cinecinecine.com/?p=479 Pero quedo a la orden pa cualquier duda. Dile a la persona culta que trabajaba contigo que me lea ¿no? igual le gusta lo que escribo. Y desde luego que debe sentirse afortunada de tener amigos como tú. Saludos y gracias otra vez.

  6. Guillermo dice:

    Acabo de ver la película en el cine y debo decir que la actuación de Ulliel me pareció muy muy buena. Ni experto ni nada, simplemente creo que el reto lo cumplió de forma digna y yo sí le echo un aplauso al muchacho.
    Igual le echo varios aplausos a la escritora…
    Saludos.

  7. Lorena Loeza dice:

    Hola Guillermo! Yo también le echo aplausos a Gaspard Ulliel,y muchas gracias por los que a mí me tocan… saludos!!!

  8. Encuentro una excelente narración de los hechos y una gran actuacción del protagonista, creo que esta vez la cinta supera a la obra literaria.

  9. Lorena Loeza dice:

    Hola Rubén! la película de hecho se defiende bastante bien dentro de lo que cabe. Ulliel hace un trabajo muy digno – como ya dije antes- y el asunto de si supera al libro… mmmh de hecho es una de las obras mas flojas de Harris, y si no fuera porque los fans de Hannibal ya somos muchos y de todos modos la hubieramos comprado y leído, probablemente sería todo un fracaso de ventas. Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

  10. america dice:

    creo que las peliculas son buenas, primero porque no manejan imagenes que sean morbosas ni nada parecido. las actuaciones son buenas, Antonny es muy buen actor, y este chico lo hace de igual manera muy bien, no hay punto de comparación con el otro, ya que cada actor tiene lo suyo y sabe como enfrentra el papel. yo lo se por que aparte de ver como publico lo hice como actriz y se lo que es meterse en un papel o personaje.
    yo sin leer el libro o los libros he entendido la sicologia del personaje Lecter, y sobre todo el hilo de mlas peliculas y el orde.
    para mi el orden es: Hannibal rising, Dragon Rojo, Silencio de los inocentes, Hannibal.

  11. Lorena Loeza dice:

    Hola América!: no es que la sicología del personaje no se entienda por no haber leído los libros, es solo que se entendería mejor.El orden de la historia queda claro, aunque se debe a una diferencia sustancial entre el final del libro y la película de Hannibal, que hubo necesidad de hacer esta precuela, beginnig o como quieras llamarle. Ese final tan diferente y le da un giro tan grande a la historia, que quizás no hubiera habido necesidad de explicar el lado romántico de Lecter. Saludos!!!