Hannibal tiene “una idea muy buena” para regresar con una cuarta temporada

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A finales del pasado año confirmamos que el regreso de Hannibal, aclamada serie de televisión que fue cancelada después de la tercera temporada, podría estar muy cerca. Entonces, su creador Bryan Fuller adelantaba su idea para hacer una cuarta temporada“Creo que la película es perfecta, sin embargo hay un montón de recovecos que pueden explorarse en una serie de televisión. Espero que finalmente podamos contar una nueva historia. Lo ideal para el reparto sería hacerlo en forma de miniseries. Es decir, hacemos una de seis a ocho capítulos, luego otra de otros seis u ocho, y hacerlo de una forma un tanto irregular”.

Desde entonces no se ha hablado mucho más sobre un posible nuevo proyecto, pero estos días Nick Antosca, creador de Channel Zero y guionista de varios episodios de la propia serie sobre el caníbal, ha adelantado que el propio creador tiene una idea muy buena para continuar con la producción.

“He oído que hay conversaciones. Sé que Bryan Fuller tiene una gran idea para lo que sería la cuarta temporada y Bryan [Fuller], Don Mancini [guionista y productor], Steve Lightfoot [guionista y productor], toda esa gente, y yo, por supuesto, estamos esperando poder hacerlo. Sé cuál es la idea, quiero decir, a menos que la haya cambiado. Tenía una idea muy buena que hubiéramos hecho de haber tenido otra temporada”.

Cabe destacar también que el pasado mes de agosto el creador confirmaba que ya empezaron las conversaciones para un nuevo proyecto, pero sin revelar nada importante, simplemente asegurando que están hablado para hacer una cuarta temporada“Las conversaciones no han podido empezar hasta dos años después de la que se emitiese la tercera temporada. Martha De Laurentiis (Productora de la serie) ha iniciado esas conversaciones. Esto toma tiempo”.

De momento no hay mucha más información, pero los rumores indican que los protagonistas serían nuevamente Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, quienes ya han confirmado están abiertos a hacerlo.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios