Anteriormente publicamos los primeros detalles de la próxima película de Christopher Nolan, en la que también trabaja su hermano Jonathan Nolan y informamos de los primeros nombres rumoreados para protagonizar la película que llevará por título Dunkirk. Ahora informamos que Hans Zimmer compondrá la banda sonora, al igual que hizo con anteriores películas del cineasta estadounidense como Inception, la trilogía de Batman Interstellar.

Más sobre la película

Anteriormente informamos acerca de la próxima película del exitoso cineasta Christopher Nolan, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con el paso de los días van saliendo más detalles del proyecto y recientemente se está hablando de tres actores que podrían protagonizarlo: Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance.

Cabe destacar que todavía no han sido confirmados ninguno de los tres para protagonizar esta nueva película que llevará por título Dunkirk.

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance

Más detalles de la película

Después de su más reciente y exitoso estreno, Interstellar, seguro que mucha gente espera con ganas la nueva película de Christopher Nolan. Aunque de momento no ha sido confirmado, parece que el próximo film del cineasta estará ambientado en Francia duarnte la Segunda Guerra Mundial. El propio alcalde de la ciudad francesa de Dunkerque anunció que un gran proyecto se llevará a cabo en la ciudad.

Un blockbuster americano dirigido por un prestigioso director mundialmente famoso se rodará en la ciudad.

Además, parece ser que el cineasta y su hermano estuvieron de incógnitos en la ciudad, así lo ha comunicado el diario francés La Voix du Nord.

Los hermanos permanecieron totalmente de incognito durante sus recientes visitas a Dunkerque.

Christopher Nolan ha analizado el territorio, su pasado y las consecuencias de aquel conflicto.

¿Qué conflicto?

Parece ser que tratará de la Operación Dinamo, un apasionante episodio de la Segunda Guerra Mundial en el que la Fuerza Expedicionaria Británica (junto con otras tropas aliadas) consiguió salvar la vida de aproximadamente 330.000 soldados en las costas francesas. El rescate, que estaba previsto inicialmente para acoger a unos 50.000 hombres, llegó a su fin prematuramente cuando las tropas de Hitler avanzaron a través de las Ardenas durante la Batalla de Francia. Los militares no pudieron salvar a todos los soldados, y el resto de las tropas británicas que quedaron en Dunkerque decidieron rendirse a los alemanes, mientras que las tropas francesas optaron por abrirse paso hacia el sur, pero finalmente tuvieron que rendirse.

Christopher Nolan

Christopher Nolan

Sin lugar a dudas Memento es una de las mejores películas del director y guionista Christopher Nolan. Poco después de su estreno comenzó a ser considerada una película de culto y para muchos es de los mejores filmes de la historia. Quizás por estas razones, AMBI Pictures adquirió los derechos de la película y tiene previsto producir una nueva versión.

Los fundadores de la compañía, Andrea Iervolino y Monika Bacardi, comentaron lo siguiente sobre este proyecto:

Es una obra maestra que dejó el público reflexionando, no sólo durante la película, sino también después de que esta acabase, lo que certifica la audacia de su planteamiento. Seremos fieles a la visión de Nolan y ofreceremos una película memorable que será tan icónica, vanguardista y merecedora de premios como la original.

Leonard Shelby es un ex agente de seguros que dedica su día a día a investigar la muerte de su mujer, asesinada a manos de una persona a la que Leonard no logra recordar. Mientras intentaba detener al criminal, sufrió un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. Al despertar, su memoria estaba dañada, sufría una extraña e incurable enfermedad que le impedía retener recuerdos a corto plazo. De esta forma, la última imagen que guarda en su cabeza es la de la muerte de su esposa, pues los nuevos recuerdos que acumula en su memoria desaparecen al despertar. A pesar de saber su nombre y todos los detalles de su pasado, ya no puede crear nuevos recuerdos. Para dar con el asesino de su esposa cuenta con la ayuda de una cámara instantánea y varias notas tatuadas por todo su cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: