¿Afectará o no afectará? El compositor Hans Zimmer ha oficializado su retiro del genero de Superhéroes, el cine en general seguirá teniendolo pero ¿Como afectará a lo que ha hecho al menos en el naciente DCEU?

Zimmer inicio en el genero en el año 2005 con Batman Begins y dió aún más de su trabajo en las últimas dos entregas de la trilogía a cargo de Christopher Nolan,  posteriormente el compositor trabajó con Zack Snyder para Man Of Steel y recientemente creó uno de los scores más poderosos con Batman v Superman: Dawn Of Justice, esta vez en colaboración con su llamado discipulo Junkie XL, claro que no solo trabajó para DC, tambien lo hizo en cierto modo para Marvel con parte de su trabajo en lo que fue The Amazing Spider Man 2.

El compositor afirma que fue un duro trabajo el poder realizar el soundtrack de Dawn Of Justice, por lo que le cayó de perlas el apoyo de Tom Holkenborg (Junkie XL) en este trabajo el cual se ha ganado muchos elogios entre muchos que han visto la película de Snyder, muy a pesar de si les gustó o no. Veremos como resulta ahora el asunto para la naciente Justice League siendo que al menos entre ambos compositores le han dado un poco de identidad al nuevo Batman y Zimmer es responsable de la música del nuevo Superman, aunque claro, su trabajo con el personaje puede seguir adelante aunque no sea el quien dirija a la orquesta.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: