Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco

El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19, ha provocado que el mundo del entretenimiento se haya puesto creativo para hacer más llevadero el encierro tanto para el artista, como –y sobre todo– para sus seguidores.

Ya lo hemos visto con iniciativas como el canal de YouTube Some Good News que John Krasinski lanzó con el propósito de dar solamente buenas noticias al público o la miniserie Will From Home que Will Smith hace con Snapchat desde su hogar.

Pero además, cineastas y actores se han tomado redes sociales para realizar “watch parties” de sus películas. El primer ejemplo llegó hace poco con The Strangers: Prey at Night, que sostuvo una “watch party” en Facebook, junto al director y antagonista del filme, quienes sostuvieron un chat con los seguidores mientras veían la película “juntos”, pero a distancia.

Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco principal
Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco

Algo similar ha planeado Christopher Landon, que ha invitado a todos sus seguidores en Twitter a formar parte de una “watch party” de su hit Happy Death Day (Feliz Día de tu Muerte en el mercado hispanoparlante).

Landon, junto al cast principal de la película, Jessica Rothe, Israel BroussardRuby Modine, Rachel Matthews y Phi Vu, te esperan el viernes 10 de abril en la fiesta virtual en Twitter de Feliz día de tu muerte. El grupo estará chateando con todos aquellos que se unan con el #SameDamnDay, Landon explica:

“¿Sientes que estás viviendo el mismo día una y otra vez? Nosotros también. Únete para una pequeña fiesta virtual de Happy Death Day con todo el cast. Chatea con nosotros con el #SameDamnDay.” 

La cuenta oficial en Twitter de Blumhouse Productions, casa productora del filme dirigido por Landon, confirma que la hora de inicio será a las 7:30pm (PT), 9:30pm (hora del centro de México).

OJO AL DATO: si no cuentas con una copia física o digital de la película, te contamos que puedes encontrarla para su renta o compra en iTunes (usuarios iOS) o PlayStore (usuarios Android). También puedes acceder a ella por medio del servicio de streaming HBO GO.

Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco
Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco

Si no has visto Happy Death Day, sin spoilers te podemos contar que su historia –guionizada por Scott Lodbell– se centra en una serie de asesinatos a manos de una persona que porta una espeluznante máscara de bebé, durante la celebración de una fiesta en un campus universitario. El interesante giro lo aporta el personaje Tree Gelbman (Rothe), una joven estudiante que queda atrapada en un bucle de tiempo y deberá vivir el mismo sangriento día una y otra vez, hasta que descubra quién está tratando de matarla y por qué. El día coincide con su cumpleaños.

A su estreno en cines en octubre de 2017, Feliz día de tu muerte dominó la taquilla y se convirtió en un éxito del cine de género, sobre todo del subgénero slasher, que demostraba estar vivo y ser redituable. Con un micro presupuesto de $4.8 millones de dólares, llegó a recopilar $115 millones de dólares a nivel global. El estudio puso en marcha la secuela Happy Death Day 2U que llegó a cines el día de San Valentín de 2019.

Para el segundo capítulo, Landon retomó sus labores como director y además se hizo cargo del guion. La trama nuevamente se centra en Tree, quien descubre que morir una y otra vez, era más fácil que los peligros en su futuro.

Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco
Happy Death Day te invita a fiesta virtual con su director y elenco

Tráiler Feliz día de tu muerte:

Publicaciones originales de Landon y Blumhouse en Twitter:

Advertisements
Anuncios

Tagged: