Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wesley, ¿de nuevo juntos en una secuela?

| |

Aunque “Fantastic Beasts and Where To Find Them” seguirá dentro del mundo de magia que comenzaron las películas de Harry Potter, es cierto que esta nueva película no tendrá nada que ver con el mago ni con sus mejores amigos, Hermione Granger y Ron Wesley. Por ese motivo, aunque sucede desde que terminó la saga, los fanáticos siguen pidiendo que las aventuras de los tres magos y amigos continúen en la gran pantalla. Parece ser que el director Chris Columbus estaría dispuesto a hacerlo.

Creo que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" va a ser increíble, pero me encantaría hacer otra película con Harry, Hermione y Ron.

El director de las dos primeras películas de la franquicia ha manifestado su deseo de hacer una secuela que se centre en la historia de estos tres personajes años después del épico enfrentamiento entre Harry y Voldemort.

David Yates será el director de la nueva saga de Harry Potter. Fantastic Beats and where to Find Them. J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter nos presenta 6 nuevas historias relacionadas al universo de Harry Potter en Pottermore. Fantastic Beasts and where to Find Them llegará en 2016 dirigida por David Yates, escrita por J.K. Rowling y sin elenco elegido.
David Yates será el director de la nueva saga de Harry Potter. Fantastic Beats and where to Find Them.
J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter nos presenta 6 nuevas historias relacionadas al universo de Harry Potter en Pottermore.
Fantastic Beasts and where to Find Them llegará en 2016 dirigida por David Yates, escrita por J.K. Rowling y sin elenco elegido.

Sobre "Animales Fantásticos y  dónde encontrarlos"...

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” estará ambientada en la década de 1920 en Nueva York, 70 años antes de las aventuras de Harry Potter, y se centra en la figura del magizoólogo Newt Scamander, encargado del estudio de todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas y que ha aparecido mencionado en varias de las películas del joven mago como el autor de un libro de texto que los magos deben leer en la escuela.

Durante la historia, Newt Scamander (Eddie Redmayne) se cruzará con varios magos y brujas de una nueva escuela de magia y hechicería ubicada en Estados Unidos. J.K. Rowling confirmó en su momento que la institución educativa no se encuentra en Nueva York y que su nombre tiene algún tipo de relación con los inmigrantes.
Las especulaciones sobre la localización de esta escuela son diversas. Los más místicos sugieren que el homólogo americano de Hogwarts está en Roanoke (Carolina del Sur) y Salem, mientras que los más prudentes se decantan por Nueva Orleans.

Esta película da un paso adelante y nos mostrará un sin fin de nuevas criaturas nunca vistas como la ashwinder, el billywig, el demiguise y el diricawl.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” hereda el universo creado por J.K. Rowling, pero no disfrutará de la presencia de Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger. Por ello, el primer problema al que se enfrentan los creadores de este nuevo proyecto es poner cara a los protagonistas, y acertar, por supuesto. No cabe duda de que una equivocación a la hora de elegir un actor o actriz para uno de los papeles principales podría fastidiar la película. Sin embargo, de momento no hay demasiada información sobre los protagonistas. Parece claro que el oscarizado actor Eddie Redmayne será el protagonista de esta película, pero en cuanto a los demás roles no hay ninguna confirmación. Muchos son los rumores que han señalado a varios actores y actrices para tener un papel en la película.

fantastic beasts

Sobre “Harry Potter”, saga en la que se basa este spin-off…

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo gordo y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

Al contrario que en novelas como las de Las Crónicas de Narnia, en las que se trata un universo alternativo, o El Señor de los Anillos, donde la «Tierra Media» se trata de un pasado ficticio, el mundo mágico de las novelas de Harry Potter es un universo paralelo al nuestro y contiene diversos elementos mágicos análogos a cosas del mundo no mágico o muggle. Este universo mágico tiene una organización política para cada Estado; en el caso del Reino Unido, donde se desarrolla la mayor parte de la acción, la máxima institución es el Ministerio de Magia. Existe un «Estatuto Internacional del Secreto» que obliga a todos los magos y brujas del mundo a mantener en secreto la existencia del mundo mágico a los muggles.

La capacidad de hacer magia, según las novelas, es innata más que aprendida, aunque los jóvenes magos deben asistir a escuelas con el fin de dominarla y controlarla. Esta capacidad es totalmente hereditaria, aunque existan magos hijos de muggles (o «sangre sucia» de forma despectiva) pues estos siempre debieron tener un ascendente mago; también es posible que existan hijos de magos sin alguna capacidad mágica. A éstos últimos se los llama «squibs». Los magos tienen un desarrollado sistema social, con su propia moneda, sanidad y una compleja red de transportes y comunicaciones.

Dentro del mundo mágico, coexisten con los magos otras criaturas que también son mantenidas en secreto y fuera de contacto con los muggles. Entre ellas se encuentran dragones, fantasmas, unicornios, sirenas, centauros y otras inventadas o adaptadas por la autora como los dementores o los elfos domésticos.

Anuncios