¿Les gustó TRANSFORMERS: Age Of Extinction donde vimos a Optimus Prime haciendo equipo con los Dinobots y Marky Mark que fue la película más taquillera de 2014? Pues para aquellos que a pesar de lo pésimas que son van a amar a la noticia de que las películas de Transformers van a tener 4 secuelas más de aquí hasta el 2025

La serie de películas de Transformers es una de las mayores series de películas taquilleras que existen, son pesimas en historia y cliches de siempre por parte de Michael Bay, pero tiene todo lo que es clave para hacer un blockbuster, un éxito del verano. Grandes robots que luchan contra otros grandes robots. Grandes actores como John Goodman, Hugo Weaving, John Malkovich, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, y otros. También tiene grandes escenas de lucha y explosiones (en exceso).

Recientemente Hasbro se reunió con grandes escritores que trazan los próximos 10 años de la franquicia. La lista de escritores incluye al de Batman y Robin Akiva Goldsman, Black Hawk Down, el escritor Ken Nolan, Christina Hodson y Lindsey Beer, Barrer y Ferrari, el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, los guionistas de Iron Man Art Marcum y Matt Holloway,  el guionista de The Avengers Zak Penn, el de The Amazing Spider-Man 2 de Jeff Pinkner, el creador y productor ejecutivo de Spartacus y Daredevil Steven DeKnight y Geneva Robertson-Dworet.

Gracias a ello el ahora vicepresidente ejecutivo de Hasbro Stephen Davis confirmó que tendremos 4 películas más de Transformers en el correr de los años, esperemos que al menos entre esas 4 nuevas películas  termine la era de Bay. Aqui les dejamos el video.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: