Todo lo relacionado con Avengers: Endgame se ha mantenido en secreto para que los fans no sepan apenas nada de lo que va a suceder en la película antes de su estreno. No ha sido nada sencillo para los responsables tanto delante como detrás de cámaras, sobre todo cuando algunos de ellos tienen fama de hablar más de lo debido. Uno es Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk. Reciententemente comentó que (como sucedió con el resto del reparto) no le dieron el guion completo, soltando un posible spoiler de la película:

“Ni siquiera recibí un guion completo para esta película. No sé por qué. El guion que recibí tenía escenas falsas. ¡Él (señalando a Chris Evans) se casa en esta!”.

Antes de nada es importante señalar que el guion contenía escenas falsas para crear confusión. Y con esto continúamos. De nuevo Ruffalo ha hablado sobre cómo fue la filmación de este proyecto, afirmando que rodaron cinco finales distintos. Esto mismo comentó durante una reciente entrevista con EW. Esto tiene relación obviamente con el secretismo alrededor de la película. Y lo llevan hasta el punto de que probablemente tuvieron que gastar bastante dinero en esas filmaciones extra que no formarán parte de la película y que después de todo quedarán guardadas sin más.

El actor no cuenta nada más allá por lo que no está claro qué sucede en los otros cuatro finales que no aparecerán. O menos porque nunca se sabe lo que sucederá en esta nueva historia y puede que los directores sorprendan con un final antes del final verdadero. Es decir, como un sueño o una premonición de lo que pasará si no consiguen su victoria los Avengers. Pero todo esto es especulación basada en las palabras de Ruffalo. Nada se sabe todavía realmente sobre lo que pasará en esta película.

Pero continuando con el final, los directores confirmaron recientemente que pronto lo decidieron:

“Cuando estábamos trabajando en ambas películas lo primero que hicimos fue solucionar el final de Endgame porque queríamos saber a dónde teníamos que llegar puesto que al revés es muy complicado. Realizamos un proceso muy específico con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Pasamos meses en una habitación hablando de un planteamiento de tres páginas. Literalmente, la página uno es el primer acto, la página dos es el segundo actor y la página tres es el tercer acto. Por que teníamos que saber dónde decir a través de un documento donde empieza, lo que sucede en el medio, y donde finaliza la historia. Sabiendo eso es mucho más fácil escribir un guion. Un formato más maleable para trabajar en un esquema corto como ese, pasa tu tiempo hablando sobre ello y pensándolo bien”.

Más información

En espera de más novedades sobre el futuro de Ruffalo en el MCU, el actor estará trabajando en otras producciones fuera de este estudio.

I Know This Much Is True

I Know This Much is True es una adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb. La historia se centra en dos hermanos gemelos con vidas semejantes donde la traición, el sacrificio y el perdón están al orden del día. Dominick narra su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, y su esfuerzo por sacarlo de un asilo.

Newflash (rumorado)

El 22 de noviembre de 1963 es una de esas fechas marcadas en negro en el calendario de Estados Unidos. En esa fecha, uno de los presidentes más respetados del país, John F. Kennedy era brutalmente asesinado en Texas. Aunque todos sabemos qué sucedió, el caos que tuvo que afrontar el canal de televisión CBS para tratar de explicar lo acontecido, fue mayúsculo. Entre este equipo televisivo, destacaba la figura de Walter Cronkite, referido como «El hombre más fiable de América» quien, sin embargo, tuvo que afrontar la difícil tarea de informar sobre el suceso.

Advertisements
Anuncios

Tagged: