Hasta siempre Carrie Fisher, Hasta siempre Princesa Leia

| |

El pasado viernes 23 de diciembre la actriz Carrie Fisher sufrió un infarto en un avión cuando estaba volando hacia Los Ángeles. Pese a la rápida asistencia, de acuerdo a algunos pasajeros del mismo vuelo, pasaron diez minutos hasta que se consiguió restablecer sus constantes vitales, antes de que el avión aterrizara, y la actriz fuera trasladada en estado crítico a cuidados intensivos del centro médico de la UCLA.

La actriz, y su familia, recibió una gran cantidad de muestras de apoyo desde entonces por parte tanto por personas dentro de la industria del cine como fuera, siendo algunas de las más destacadas las de algunos de sus compañeros de Star Wars. Después de varios días en el centro médico, hoy confirmamos que la actriz ha fallecido. Ha sido el portavoz de la familia quien ha confirmado la triste noticia.

Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones.

Esta legendaria actriz siempre formará parte del corazón no sólo de quienes la conocieron personalmente, sino de millones de personas en todo el mundo por protagonizar una de las saga cinematográficas más queridas, populares e importantes de la historia del cine como es Star Wars. Todos los amantes de esta franquicia cinematográfica amamos su regreso en El Despertar de la Fuerza y Rogue One.

Desde esta página queremos mandarles nuestras condolencias a su familia.