Hay alguien más guapo que Zac Efron, su hermano

| |

Seguro que para muchas de nuestras lectoras y para muchos de nuestros lectores Zac Efron es uno de los actores más atractivos del momento. Pero parece ser que muy cerca de él hay alguien aún más atractivo: su hermano Dylan Efron. El propio actor lo confirmó a través de una fotografía en la red social para felicitarlo por el Día Mundial del Hermano.

Feliz día atrasado del hermano a mi hermano legítimo, a quien amo a pesar de los buenos genes.

Hacemos un gran equipo.

Más sobre el actor

Recientemente publicamos nuevos avances oficiales de Neighbors 2: Sorority Rising y Mike and Dave Need Wedding Dates y seguimos hablando de Zac Efron informando de que será el presentador de un nuevo documental que está preparando la cadena MTV sobre viajes y comidas.

El show mostrará “lo extravagante y oscuro en la comida para explorar la parte artística, las historias y la travesía de lo que comemos y los problemas y experiencias en torno a lo que encontramos en el plato”.

El actor es uno de los protagonistas de Mike and Dave Need Wedding Dates.

La película es una comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

El reparto principal lo forman: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson, Alice Wetterlund, Sugar Lyn Beard. El director es Jake Szymanski y el guión lo firman Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien. De la producción se encargan 20th Century Fox y Chernin Entertainment.