Dado que todavía no se ha estrenado Ant-Man y la Avispa, parece demasiado pronto para hablar de una tercera película. Aunque de acuerdo a las primeras reacciones podemos esperar que sea un éxito, por lo que tendrá continuación.

Pero, ¿hay alguna novedad realmente sobre un nuevo proyecto? Como parte de la promoción de la secuela, el director, Peyton Reed, ha hablado recientemente con The Hollywood Reporter. Esto es lo que ha comentado al respecto:

«Voy a responder esa pregunta con honestidad. Quién sabe. Sospecho que el resto del año va a estar centrado en los Avengers. Pero creo que todos estamos esperanzados. Justo al igual que con la segunda película. No teníamos idea de que habría una secuela de Ant-Man hasta quizás un mes más o menos después de que se estrenó. Este fue un signo de interrogación gigante.

«Con la primera película hubo cierto drama antes del estreno. Hubo una pregunta de: ‘¿la gente irá a ver esta película?’. No fue un hecho consumado. Podría haber sido para cualquiera. Creo que todos estamos interesados ​​en hacer una nueva película. Hay más historias que contar. Hay una historia de la que hemos hablado, potencialmente. Estoy muy, muy esperanzado».

El cineasta no confirma que vaya a haber una tercera película, pero adelanta que han pensado en una historia para continuar con la saga del hombre hormiga. Como decimos, parece claro que sí que habrá una continuación.

Cambiando de saga, hablando de los Cuatro Fantásticos, el cineasta afirmaba el pasado mes de junio que lleva mucho tiempo queriendo hacer una película sobre estos héroes, pero afirmando también que no estaba claro si se hará.

“Bueno, se me conoce por mencionar a los Cuatro Fantásticos en las conversaciones que pueden o no haber sucedido en los pasillos de Marvel. Todo es un signo de interrogación gigante en este momento, porque nadie sabe si esta fusión va a suceder. Estaba encendido, estaba apagado, estaba encendido…quién sabe. Supongo que puedo soñar, ¿verdad? Ya veremos. ¡El tiempo dirá!”.

Durante la reciente entrevista, en relación a la venta de Fox a Disney, volvía a hablar.

«La fusión con Fox es algo que está muy lejos en este momento. Si sucediera, no es ningún secreto que tengo un gran interés en los Cuatro Fantásticos. Estuve hablando con Joss Whedon hace un par de semanas de la primera vez que vi Los Vengadores. Esa es la idea más cercana a mi idea para los Cuatro Fantásticos. También me gustó la primera película de Los Increíbles. Kevin Feige sabe de mi interés. Hay muchas formas para introducirlos en el actual universo cinematográfico«.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: