Hay grandes planes para Bestia en el universo X-Men

| |

Ya sabemos por qué Jennifer Lawrence volverá a interpretar a Mística en el universo cinematográfico de X-Men después de que se acabara su contrato.

"Mi contrato estaba terminado, no tenía que hacer otra, pero si no hacía otra, ¿cuál sería su historia? Sentía que se lo debía a los fans, y se lo debía al personaje para seguir su viaje, para ser justa con las películas, y no decir, ‘No quiero hacer otra X-Men’. Y entonces nunca aparecería y todo el mundo estaría muy confuso sobre la Mística que han estado siguiendo en las últimas tres películas".

No sólo terminó su contrato, sino también el de James McAvoy que también estará de vuelta como Charles Xavier, Michael Fassbender que todavía no está claro si lo hará como Magneto, y el de Nicholas Hoult, que también lo hará como Bestia.

Estos días este actor explicaba por qué tomó la decisión como su compañera de renovar y volver al universo mutante, afirmando que hay grandes planes para su personaje, como ya le ha adelantado el guionista y director.

"Es muy diferente esta vez para Bestia, eso fue parte del atractivo para mí de hacer esta película. Simon Kinberg que escribe y dirige esta vez, tenía grandes ideas hacia dónde quería que fuese el personaje, así que yo estaba emocionado".

No cabe duda de que es un personaje y un actor que pueden dar mucho más de lo que han dado hasta ahora, pues no han tenido el protagonismo suficiente, algo comprensible viendo quienes son sus compañeros y compañeras.

Con el paso de las películas ha ido perdiendo fuerza su personaje así como su historia, pero seguro que todavía queda mucho por contar tanto de su pasado como de su futuro. Esto hace subir las expectativas de cara a X-Men: Dark Phoenix.

No sabemos cual será su papel en la nueva historia, pero esta tendrá como protagonista a Jean Grey, heroína que de momento no ha tenido demasiada relación con el héroe.

La sinopsis de la película sería: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Fuentes: Entertainment Tonight y SensaCine