Avisamos de que esta nota contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Si no han visto la película y no quieren saber una de las cosas más importantes que sucede, no continúen leyendo. ¿Continúan? ¡Vamos allá!

¿Puede haber una Iron Man 4? Tras la muerte del superhéroe en la reciente película de Marvel Studios parece que no. ¿Quién sería el protagonista? Los fans se han enamorado de Tony Stark en cada una de sus tres películas individuales, así como las demás del MCU en las que aparece. Por eso, sería complicado hacer una cuarta. No obstante, el estudio podría tomar la decisión de situar a un nuevo Iron Man, o quizá contar una historia con Robert Downey Jr ambientada en el pasado, en antes de su fallecimiento.

Nada está claro oficialmente todavía acerca del futuro de la saga individual del personaje. Pero parece que ahora mismo en Marvel no tienen planes para una nueva película. Esto es lo que comentó Jon Favreau durante una entrevista Screen Rant. Él es el director de Iron Man y Iron Man 2. Además, forma parte del MCU también como actor dado que es quien interpreta a Happy Hogan, la mano derecha precisamente de Tony Stark. La próxima película en la que aparecerá es Spider-Man: Far From Home.

«No he hablado con Robert Downey Jr. de una Iron Man 4. He hablado con Kevin (Feige) sobre ello para ver qué están haciendo en este momento. Nos encanta trabajar juntos y trabajar con estos personajes. Así que hablamos de lo que sería, y siempre bromeamos sobre una historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso, sin embargo, no tenemos planes todavía«.

Por otro lado, el cineasta adelanta que ha habido conversaciones por lo que quizá ahora mismo no pero dentro de un tiempo se lancen a una nueva película de Iron Man. Y parece claro que el personaje volverá en un futuro al MCU. No con Downey Jr., pero sí con otro actor. Aunque querrán dejar pasar un tiempo para contar una buena historia. Puede que su introducción, como sucediera con Spider-Man, sea en una película de los Avengers. Pero probablemente también tenga su propia saga.

Más información

Más allá de la nueva película del chico araña, como actor no tiene más proyectos pendientes, al menos no oficialmente. Como director sí, pero fuera del MCU.

El Rey León

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Jungle Book 2

En esta segunda parte de la película de Disney de The Jungle Book, basada en los conocidos cuentos de Rudyard Kipling, descubriremos las nuevas aventuras de Mowgli, el niño criado en la selva y amigo de los animales que vuelve a estar interpretado por el joven actor Neel Sethi.

Como productor, Favreau tiene en post-producción la serie The Mandalorian, de Star Wars.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Pascal dará vida al pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia y se unirá a Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper, que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad. Por su parte Carl Weathers es Greef, un hombre que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al Mandaloriano para un trabajo específico.

Advertisements
Anuncios

Tagged: