Con el universo cinematográfico de Star Wars con lo motores trabajando a toda velocidad tanto por el episodio nueve como con el diez y la película sobre los orígenes de Han Solo, nos preguntamos qué más proyectos habrá en el futuro.

Una de las preguntas es si puede haber una película sobre los orígenes del protagonista de la trilogía original, Luke Skywalker. Durante la celebración de la D23 Expo, el actor que lo interpreta, Mark Hamill, explicó por qué no sería una buena idea.

«Una película sobre el personaje estaría centrada en una granja húmeda en un planeta desierto. Han tiene su carácter, es un pícaro y un canalla. Hay mucho potencial en sus hazañas. Por ejemplo, cómo consiguió el Halcón Milenario de Lando. Tenemos gente que sabe cada dato sobre él. Yo no he visto las películas desde que se estrenaron en los cines. Así que cualquier fanático de la franquicia sabe más sobre Luke que yo».

Quizás tenga razón porque si bien el personaje es el protagonista de las tres primeras películas, y tendrá mucha importancia en el episodio ocho, no es el más interesante de todos. No al menos hasta que no se encuentra con Obi-Wan Kenobi.

Por lo que puede que no tenga demasiadas historias interesantes que contar antes. De hecho, él mismo estaba cansado de la vida en la granja cuando toma la decisión de acompañar al que sería su maestro a partir de entonces.

Ahora mismo el universo cinematográfico está centrado tanto en el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, como en el rodaje del spin-off de Han Solo. Estos días publicamos el aspecto de los personajes de Emilia Clarke y Woody Harrelson.

De igual forma, también confirmamos que es Ron Howard quien está a los mandos del proyecto tras la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller.

Fuente: Screenrant

Advertisements

Tagged: