Hasta el momento han salido a la luz algunos detalles interesantes sobre la película de The Eternals, aunque pocos oficiales. No hace mucho, THR adelantaba cuál podría ser la sinopsis:

“Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos”.

Poco después, Fotogramas hacía lo propio:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Esto después de que Variety confirmara que Chloe Zhao será la directora de la película. A mediados de mayo, se confirmaba el estudio va en serio con esta producción al anunciarse que Matthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion.

Además, en Screen RantKevin Feige comentaba lo siguiente sobre estos personajes:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Estos personajes no son los más conocidos del estudio y ha surgido la pregunta de si en el mismo hay preocupación por esto. Esto es lo que el presidente comentó en BE A HERO:

«La reacción de quienes no conocen a The Eternals es genial porque mucha gente no conocía a los Guardianes de la Galaxia. E igualmente había personas que no estaban familiarizadas con los Avengers o con Iron Man. Así que realmente para nosotros se trata de encontrar buenas historias que contar».

Lo cierto es que quiénes conocen los cómics son minoría, por lo que una gran parte de las personas que ven estas películas no conocen las historias que hay detrás y muchos de los personajes son poco conocidos. El presidente puso el mejor ejemplo con los guardianes, porque aún así la película fue un gran éxito.

De acuerdo a los cómics, podríamos describir de esta forma breve quiénes son estos personajes:

La saga de los Eternos comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como los Deviants. Las dos razas se movieron detrás de escenas a través de la historia humana y tienen una eterna lucha de poder.

Habrá que ver cuáles son las siguientes novedades. Pero podrían ser tanto la fecha de comienzo de rodaje o quiénes serán los protagonistas. Aunque también podrían haber más detalles sobre cómo va el guion o en qué cómics se basa. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: