Hayley Atwell revela lo que pensaría Peggy Carter sobre el Capitán America besando a su sobrina.

| | ,

¿Cómo sería Peggy Carter pensando en el beso que Steve Rogers (Chris Evans) compartio con su sobrina, Sharon Cater (Emily VanCamp) en Captain America: Civil War? Hayley Atwell piensa que la Agente Carter no lo aprobaría.

No hay nada como estar congelado en un bloque de hielo para arruinar una relación. Con Steve Rogers conservandose perfectamente durante décadas en el refrigerador natural más grande del mundo, S.H.I.E.L.D. y la Agente Peggy Carter continuaron creciendo más años e incluso se casó aunque era obvio que Steve seguía siendo el amor de su vida. Cuando Steve se descongeló, la primera cosa en su mente era Peggy. Sin embargo, algunas películas más tarde, Steve ya la estaba armando con la sobrina de Peggy sólo unas horas después del funeral de su primer amor.

peggy carter

Esto es lo que Peggy sería lo que pensaría seguramente, de acuerdo con Hayley Atwell [A través de IGN]. "Bueno, primero de todo lo que pasaría e que estaría revolviéndose en su tumba. Ella sería como" no ". Y habría de inyectarse con el suero azul y convertirse en una super villana. Habría salir de su ataúd y de la tierra [Sharon] habría sido enterrada por ella. Luego le daría una patada culo tambien a Steve. Me parece que , sabes - no me gustaría salir con el chico de mi tía abuela, se siente como si se cruza una frontera incestuosa y Peggy acaba de morir eso es aún más una falta de respeto, ¿verdad? es como, '"No toques eso, no te aproveches de eso".

Hayley incluso mostró su conciencia de lo que está pasando en el lado de la empresa de los comics, citando el escándalo actual que Steve ha sido un agente de Hydra todo el tiempo. "[Peggy] querer lo mejor para ella [su sobrina] y ella quería salir con un buen chico. Y ahora con todo este asunto de 'Hail Hydra', no sé si Steve es lo suficientemente bueno para ella. Así que en todo niveles, es sólo un grande y gordo NO ".