HBO - All The Way Featurette

| |

Esta ficción se centra en el viaje de 11 meses desde que Johnson toma el control del gabinete, tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, hasta su elección como Presidente. En este tiempo, Johnson aprobó una de las leyes más importantes para el país, la Ley de Derechos Civiles de 1994, que prohibió la discriminación por cuestiones de raza en lugares públicos o negocios que recibieran fondos federales.

Robert Schenkkan, guionista de la obra de Broadway, firma también el guion de esta versión televisiva.

Reparto: Bryan Cranston, Melissa Leo, Anthony Mackie, Bradley Whitford, Frank Langella, Stephen Root, Aisha Hinds, Toby Huss, Mo McRae, Spencer Garrett, Marque Richardson, Dohn Norwood, Regi Davis, Jeff Doucette, Gregory Marcel, Bo Foxworth.

Más sobre Bryan Cranston

Seguimos hablando de Bryan Cranston y en esta ocasión informamos de que tiene un nuevo proyecto para la televisión: Electric Dreams: The World of Philip K. Dick. El actor interpretará diversos roles en varios de los diez episodios y, además, ejercerá de productor ejecutivo de esta serie de relatos de ciencia-ficción.

Las historias de cada episodio estarán basadas en el imaginario del aclamado escritor Philip K. Dick, a quien hace referencia el propio título de la serie, aunque se desconoce si adaptarán historias ya conocidas o relatos nuevos.

Después de confirmar la portada de la contraportada de su nuevo libro y de publicar el primer avance oficial de Bad Moms, seguimos hablando de Bryan Cranston y de Mila Kunis, respectivamente, informando de que ambos serán los protagonistas de la comedia Jackpot.

Con la dirección de Will Gluck y el guión de David Callaham, la película cuenta la historia de un hombre que se despierta en un bar de strippers. Al abrir sus ojos se encuentra con una escopeta, cuatro hombres muertos y la policía a su alrededor.