Lo que mucho se venía especulando ha sido confirmado por HBO. La octava temporada de Game of Thrones será la última.

No es ningún secreto que los creadores David Benioff y David Weiss han expresado abiertamente su deseo de concluir GOT en dos temporadas más, y durante el TCA Summer Press Tour, el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, afirmó que aunque sus deseos personales sean realizar diez temporadas más, seguirán la pauta de los creadores, ya que ellos saben mejor que el resto cuándo es el momento de despedirse, dando con eso fin a muchos meses de especulación sobre el futuro de la épica serie.

game-of-thrones-white-walkers

Respecto a la interrogante si dicha temporada consistirá de seis episodios como se ha venido diciendo, Bloys dio a entender que la cantidad de capítulos que saldrán al aire todavía no se sabe con seguridad. ¿Respecto a un posible spin-off? HBO está completamente dispuesta a la idea, sin embargo, es algo que dependerá de Benioff y Weiss, y con sus creativas mentes de lleno en la producción de la séptima temporada, es algo de lo que aún está por discutirse.

Finalmente, con el retraso que sufrirá el show en su producción y consecuentemente la emisión de su séptima temporada el próximo año, Bloys reiteró que a causa de ello, no podrán ser considerados para la siguiente edición de los Premios Emmy. Recordemos que este año, GOT obtuvo el trono siendo la serie más nominada con 23 menciones, incluyendo Mejor Serie Drama, Mejor Actor de Reparto en Serie Drama (Peter Dinklage, Kit Harington) y Mejor Actriz de Reparto en Serie Drama, categoría que alberga a Emilia Clarke, Lena Headey y por primera vez a Maisie Williams.

game-of-thrones-maisie-williams

 

Como seguidores del show, nos resta esperar que los creadores y equipo de producción, no decaigan el gran nivel mostrado hasta el momento, más allá de la discusión de si se sigue al pie de la letra los libros o qué tanto el argumento llega a desviarse de ellos, o que si ya se superaron las novelas, etc… y sigan realizando una épica serie que sin duda, ha impactado y transformado el mundo de la televisión globalmente, y que por supuesto no quisiéramos ver terminar.

 

¿Entre la infinidad de grandiosos personajes, de quién creen que sería mejor tener un spin-off?

game-of-thrones-trono

Advertisements
Anuncios

Tagged: