HBO Max fija lanzamiento para finales de mayo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

HBO Max fija estreno para finales de mayo

Mucho hemos comentado sobre el nuevo servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia. Pero lo que aún no se había confirmado por parte de la compañía, era la fecha exacta de su lanzamiento.

La plataforma de contenidos, que planeaba debutar con la ayuda del esperadísimo especial de Friends –lo cual ya no será posible– ha fijado su lanzamiento para el 27 de mayo en Estados Unidos (vía THR); desconocemos si ese mismo día comenzará a estar disponible en México y el resto de Latinoamérica.

Los mantendremos al tanto.

El streaming HBO Max fija lanzamiento para finales de mayo en EUA
HBO Max fija lanzamiento para finales de mayo

SOBRE EL SERVICIO DE STREAMING HBO MAX

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, vendrá acompañado de 10,000 horas de contenido premium. Este incluirá producciones originales y todas las producciones de The CW, HBO, filmes originales del productor Greg Berlanti y Reese Witherspoon, series como The Fresh Prince of Bel-AirPretty Little Liars y el catálogo completo de Friends (10 temporadas, 236 episodios).

Además, HBO Max será casa de todas las producciones de estudios como Warner Bros (A Star is Born, Joker, Casablanca, The Wizard of Oz y cientos más), New Line Cinema (universo El conjuro y tantas más), DC Entertainment, y cadenas como CNN, TNT, TBS, TruTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, entre otras. Todas las series de HBO, nuevas y veteranas (The Sopranos, Game of Thrones, The Wire, Westworld, Sex and the City, etc) formarán parte del lineup del servicio de streaming.

El servicio también aterrizó los derechos de transmisión de todo el contenido de Ole Communications, que se conforma de los servicios HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en Latinoamérica, y cadenas como Warner Channel, A+E Networks Latinaomérica, NBCUniversal International Networks y Sony Pictures Entertainment, con lo que se podrá ofrecer los mismos servicios de Estados Unidos al público en América Latina, con la excepción de Brasil, que no formó parte del acuerdo firmado.

HBO Max fija lanzamiento para finales de mayo

Sobre la nueva plataforma digital, Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia, explicó anteriormente:

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es ‘Friends’. Bajo el liderazgo de dos de los visionarios creativos más fuertes, Casey Bloys (HBO) y Kevin Reilly, y dos de los expertos digitales más experimentados, Tony Goncalves y Andy Forssell, no tengo dudas de que ellos y sus dedicados equipos, entregarán las mejores narrativas del mundo a audiencias de todas las edades donde y cuando lo deseen.”

A los interesados les adelantamos que la suscripción tendrá un costo de $15 usd al mes. WarnerMedia, compañía detrás de HBO Max, espera llegar a los 50 millones de suscriptores en los EUA para el año 2025.

HBO Max se unirá a un competitivo negocio en el que figuran otros servicios de streaming bien posicionados entre el gusto de la teleaudiencia como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, y Disney+, esta última en semanas recientes alcanzó la extraordinaria cantidad de 50 millones de suscriptores a nivel global (a Latinoamérica llega más adelante este mismo año).

El principal atractivo de HBO Max, planeaba ser la mencionada reunión de Friends, que lamentablemente, no pudo estar lista a tiempo pues la filmación fue pospuesta debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Recordamos entonces, HBO Max disponible a partir del 27 de mayo.

A todos los interesados en Latinoamérica, los invitamos a no despegarse de Cine3, pues estaremos trayendo todas las novedades sobre el debut de la plataforma en nuestro país.

HBO Max fija lanzamiento para finales de mayo
Advertisements
Anuncios