Por @carolinnatas

 

Primero fue el cambio de presidente de programación, a lo que le siguió un proyecto de comedia a cargo de Bill Hader, y ahora, el sistema de televisión por cable, HBO, anota dos pilotos a la lista.

El primero, del director y guionista de ‘The Big Short’ (La Gran Apuesta), Adam McKay, que en la pasada entrega de los Premios Óscar, se hizo acreedor al reconocimiento por Mejor Guion Adaptado por dicha película.

‘Succession’ será el título de su proyecto, un drama familiar que comprende la historia de una familia mediática a nivel global, no sólo pudiente y poderosa, pero también enormemente disfuncional. McKay explorará temas como la lealtad, negocios internacionales y los riesgos del poderío en la época actual. Will Ferrell será uno de los productores ejecutivos en la serie que lo reunirá con McKay, su director en las cintas ‘Step Brothers’ y ‘Anchorman’.

El episodio piloto será escrito por Jesse Armstrong y dirigido por el propio McKay.

Adam McKay
Adam McKay

El otro proyecto, involucra a otra ganadora del Óscar, Kathryn Bigelow, (‘The Hurt Locker’, ‘Zero Dark Thirty’), que se hará cargo de ‘Mogadishu, Minnesota’, un drama familiar que trata de resolver lo que significa ser estadounidense con los somalís de la ciudad de Minneapolis, al mismo tiempo que ofrece un vistazo al mundo de los reclutas yihadistas.

K’naan Warsame, rapero y cantante somalí-canadiense, escribirá el guion y dirigirá el piloto. También servirá como productor ejecutivo junto a Bigelow y Carolyn Strauss.

Kathryn Bigelow
Kathryn Bigelow

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: