HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus

El rodaje de las exitosas producciones originales de HBO, Succession y Barry, ha sido pospuesto debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Estos son los shows televisivos más recientes en sumarse al aplazamiento de sus filmaciones.

La industria del entretenimiento además, se ha visto obligada a detener el lanzamiento en cines de aquellos títulos planeados para los meses de marzo, abril y mayo (en algunos casos incluso afecta a algunas películas programadas para el verano). Frente a esto, los estudios han adelantado el debut en plataformas VOD de los filmes que se encontraban en cartelera al momento de declararse la pandemia.

HBO por su parte, ha tomado las debidas precauciones con sus producciones, siendo Succession y Barry los ejemplos más recientes. De acuerdo a reportes de Deadline, “WarnerMedia ha cancelado la producción de todas las series,” desde el pasado 13 de marzo, mientras se continuaba revisando la situación particular de las dos series mencionadas que se encontraban en las primeras etapas de rodaje de sus nuevas temporadas.

HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus COVID-19
HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus

Con el intenso crecimiento de la curva de contagio en Estados Unidos, HBO tomó la decisión de “aplazar el inicio de filmación de ambas series y suspender la preproducción.”

La cadena televisiva explicó que se encuentran “atentos a continuar la preproducción una vez que sea seguro y salubre para todos los que trabajan en nuestros shows. Cuando es posible, nuestros guionistas continúan escribiendo de manera remota.”

Tanto Succession como Barry, se encontraban en la preproducción de sus terceras temporadas.

SOBRE SUCCESSION

La sinopsis oficial de la aclamada y aplaudida serie ganadora del Golden Globe a Mejor Serie de Drama, del Emmy a Mejor Guion de Serie de Drama, y el BAFTA a Mejor Serie Internacional:

“Cuando Logan Roy, CEO de uno de los conglomerados más grandes de medios y entretenimiento, considera el retiro, cada uno de sus cuatro hijos adultos sigue una agenda personal que no siempre se sincroniza con la de sus hermanos… o la de su padre.”

Su sólido elenco es encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Alan Ruck, Kieran Culkin, Hiam Abass, Nicholas Braun, Sarah Snook y Peter Friedman.

HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus
HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus

SOBRE BARRY

La multipremiada serie de comedia y acción, Barry, cuenta con la siguiente sinopsis:

“La comedia oscura Barry se centra en un asesino a sueldo deprimido y de baja renta del Medio Oeste que se enamora de la actuación mientras trabajaba en Los Ángeles.”

Bill Hader protagoniza la serie junto al icónico Henry Winkler. Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan y Andy Carey complementan el cast. Barry ha alzado el Golden Globe y el Emmy por premios como Mejor Serie de Comedia, y Mejor Actor (Hader) y Actor de Reparto (Winkler).

HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus
HBO pospone rodaje de Succession y Barry por coronavirus
Advertisements
Anuncios

Tagged: