HBO quiere hacer comedia dirigida por Lena Dunham

| |

HBO está por comenzar la grabación del piloto de una nueva serie titulada Max, el cual será dirigido por Lena Dunham y que tratará sobre el mundo de las publicaciones impresas en la década de los 60. La historia de esta comedia estará ambientada en la segunda ola de feminismo que se vivió en Estados Unidos en 1963, y será contada desde el punto de vista de una ambiciosa redactora de una revista que se ve atraída por este movimiento.

HBO
HBO

Este no es el único proyecto liderado por mujeres que el canal de televisión tiene en puerta. Sarah Silverman protagonizará y producirá una serie sobre una mujer que está atravesando por una crisis de mediana edad; La actriz Whitney Cummings está trabajando en un piloto inspirado en el libro titulado ¿Son los hombres necesarios?; Y la estrella de YouTube, Issa Rae, grabó el primer episodio de un show que hablará de las experiencias de una mujer afroamericana en el mundo moderno.

Nuevo poster promocional de Girls en su 4ta temporada. Girls nos presenta el nuevo poster de arte para su 4ta temporada. Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.
Nuevo poster promocional de Girls en su 4ta temporada.
Girls nos presenta el nuevo poster de arte para su 4ta temporada.
Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.

Lisa Joyce será la protagonista de este proyecto. Actualmente la actriz es parte del show llamado Billy & Billie donde comparte créditos con el actor Adam Brody.

Imagen promocional de los Primetime Emmy Awards 2015. Los Creative Arts Emmy Awards 2015, premian a lo mejor de la TV, pero en detalles que en ocasiones dejamos pasar, celebrando lo mejor y más fantástico del trabajo detrás de las cámaras en cada set de televisión, edición, fotografía, título, y mucho más.
Imagen promocional de los Primetime Emmy Awards 2015.
Los Creative Arts Emmy Awards 2015, premian a lo mejor de la TV, pero en detalles que en ocasiones dejamos pasar, celebrando lo mejor y más fantástico del trabajo detrás de las cámaras en cada set de televisión, edición, fotografía, título, y mucho más.

El piloto de Max fue escrito por Murray Miller, quien también ha sido guionista de Girls, show estelarizado por Dunham.

Poster promoiconal de Girls en su 3ra temporada. Girls nos presenta un nuevo trailer para su 4ta temporada. Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.
Poster promoiconal de Girls en su 3ra temporada.
Girls nos presenta un nuevo trailer para su 4ta temporada.
Girls es creado por Lena Dunham y estelarizado por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Adam Driver, Zosia Mamet, Alex Karkopvsky y Andrew Rannells, además de un par de actrices que se unen al elenco, estos Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.

Dunham es la guionista, directora e intérprete de la película Tiny Furniture (2010) y la creadora y protagonista de la serie Girls de la cadena estadounidense HBO. En 2012 fue nominada a 4 Premios Primetime Emmy por Girls.

La primera película cinematrogáfica que dirigió Lena, Tiny Furniture, ganó el premio a mejor guion original de "South by Southwest Music and Media Conference". Además de dirigir esta película, Lena interpreta el papel de Aura.

La serie de televisión creada por Lena, Girls, comenzó a emitirse el 15 de abril de 2012, en la cadena estadounidense HBO.13 Gracias a esta serie, Lena ha sido nominada en diversas categorías a los Premios Primetime Emmy.