HBO revela tráiler de la temporada 2 de 'House of the Dragon'; aparecen los Stark

| | , ,

La segunda temporada de ‘La casa del dragón’ se estrenará el 16 de junio de 2024 en MAX y en HBO. Constará de 8 episodios con estreno semanal.

HBO reveló un nuevo tráiler oficial de la temporada 2 de la exitosa serie House of the Dragon, que tiene fijado su estreno en Max y en HBO para el 16 de junio de 2024, por lo que la cadena tiene la campaña de marketing en su apogeo.

La segunda temporada constará de 8 episodios que serán lanzados bajo estreno semanal, tanto en transmisión lineal por HBO, como en el streamer MAX.

La temporada 2 de la serie precuela de Game of Thrones, se centrará en la guerra civil que está por desatarse en la Casa Targaryen, tras el final de la primera temporada que orilló a la Reina Rhaenyra Targaryen a tomar la decisión de luchar por el Trono de Hierro.

¿Tú eres bando negro o bando verde? El más reciente adelanto, que fue lanzado unas horas más tarde al primer tráiler de la temporada 2 de la serie The Lord of the Rings: The Rings of Power de Prime Video, robándole toda la atención en redes sociales, lo encuentras al final de esta nota.

Por cierto, el avance muestra la primera aparición de los Stark en House of the Dragon, con Tom Taylor como Lord Cregan Stark.

House of the Dragon ambienta su argumento en Westeros, 200 años previo a los acontecimientos retratados en GoT, previo a la caída del Trono, explorando el inicio y el fin de la Casa Targaryen tras la unificación de los Siete Reinos. La primera temporada dramatiza la historia de fondo de los personajes clave del reinado del rey Viserys y la guerra civil que resultó de sus planes de sucesión no respetados. Esta guerra civil es ampliamente conocida como la Danza de los Dragones. Esta Danza de los Dragones será el enfoque central de la segunda temporada.

Miembros de la primera temporada que vuelven incluyen a Emma D’ArcyOlivia CookeMatt SmithEve BestSteve ToussaintFabien FrankelEwan MitchellTom Glynn-CarneySonoya MizunoRhys IfansHarry CollettBethany AntoniaPhoebe CampbellPhia SabanJefferson Hall y Matthew Needham.

Se suman a la segunda temporada, Clinton Liberty como Addam of Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark, Vincent Regan como Ser Rickard Thorne, Abubakar Salim como Alyn of Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong.

Anteriormente se dio a conocer que la temporada 2 de HOTD se conformaría de 8 episodios, dos menos con respecto a la primera temporada. Esto como “parte de un plan a largo plazo del show, que incluye a HBO considerando dar luz verde a una tercera temporada.”

George R.R. Martin y Ryan Condal son los cocreadores, coguionistas, y productores ejecutivos. House of the Dragon se basa en la novela Fire & Blood de Martin. Condal se quedó como showrunner en solitario para la segunda temporada, el otro showrunner, Miguel Sapochnik se involucrará únicamente como productor ejecutivo de aquí en adelante.

Nuevo tráiler: