Una vez estrenada No time to die, la nueva película de James Bond, incluyendo toda la promoción posterior, Daniel Craig pasará el testigo a otro actor para que tome el papel del protagonista de esta franquicia. O actriz, pues también se está hablando de que pudiera ser una mujer el personaje principal a partir de ahora. No esperamos que el británico renueve, por lo que en la siguiente entrega de la saga habrá alguien nuevo a los mandos del proyecto. Y son muchos los nombres los que se están mencionado.

Henry Cavill como James Bond

Henry Cavill como James Bond

Henry Cavill, quien interpreta, entre otros personajes, a Superman, en Worlds of DC. O al menos lo hacía, porque no está claro si va a continuar con este superhéroe. Un actor que próximamente estrenará la prometedora serie The Witcher como protagonista. Ahora, ¿podría ser él el nuevo Agente 007? Lo cierto es que ahora mismo no tenemos información al respecto, por lo que parece improbable. Sin embargo, sí que la tenemos acerca de por qué no fue elegido hace años, cuando lo fue el propio Craig.

Durante una reciente entrevista que recoge Fotogramas, en la cual Cavill estuvo promocionando su nueva serie, él mismo explicó lo siguiente:

«Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo al director, Martin Campbell, diciendo: ‘Pareces un poco gordito, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin me dijese algo, porque respondo bien a la verdad, me ayuda a mejorar.

«No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado gracias al negocio de la actuación y al internado. ‘No, no eres lo suficientemente bueno’, eso no era nada nuevo para mí«.

Por lo tanto, el actor no consiguió ser el protagonista de esta saga debido a que «parecía un poco gordito». Esto sorprenderá a más de uno. Primero porque un actor puede parecer lo que sea, pero sabemos que no sería el primero que se pone en forma para un papel. Así que suponemos que simplemente querían elegir a Craig pero sin decírselo directamente. Porque, sino, le hubieran dicho: «Te queremos a ti, pero necesitamos que te pongas en forma». Punto. Pero no lo hicieron. Y por eso Cavill no fue James Bond.

Estrenos de Henry Cavill

Veamos de qué trata la serie mencionada, que se estrenará en diciembre y que promete ser un éxito de Netlix.

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional.

En cuanto a 2020, Cavill tiene previsto estrenar, sin fecha concreta todavía, Enola Holmes.

Milly Bobby Brown protagonizará la adaptación de la serie de novelas juveniles escritas por la autora estadounidense Nancy Springer, Los misterios de Enola. La historia se centra en la vida de la hermana pequeña del mismísimo Sherlock Holmes, que escapa de un internado para encontrar a su desaparecida madre a la que dieron por muerta. Durante todo esa búsqueda, Enola resolverá díficiles casos de personas desaparecidas al igual que su hermano mayor.

Enola Holmes

Advertisements
Anuncios

Tagged: