Henry Cavill emocionado por Justice League y trabajar con Jason Momoa.

| |

En el estreno de Batman v Superman: Dawn Of Justice, el actor Henry Cavill quien interpreta a Superman expresó su emoción de trabajar en la Justice League y actuar junto al Aquaman de Jason Momoa en particular.

En el estreno de Nueva York este pasado fin de semana para Batman v Superman: Dawn Of Justice, Henry Cavill dijo a un grupo de reporteros que él esta muy emocionado de iniciar la presentación de Justice League, y destacó al Aquaman de Jason Momoa como un personaje con el cual está sobre todo con ganas de interactuar a su lado.


"Estoy mirando adelante para ampliar  el Universo Cinematográfico de DC, y finalmente tener la oportunidad de abrir ese mundo. Hay mil y una historias ricas en allí. Busco muy, muy adelante el poder interactuar con Aquaman, en especial! "

 

¿Qué tipo de relación crees que Aquaman y Superman tendrán en la película? Sobre la base de las apariencias, parece como si el DCEU va con el tono sombrío, hay una versión del guerrero disparate de Aquaman que probablemente tiene más en común con Wonder Woman que Superman. Aunque, en los últimos snaps de medios sociales de Momoa han revelado que el cabello de Aquaman parece ser un poco más rubio de lo que fue mostrado por primera vez en la foto promocional de Zack Snyder reveló el año pasado.

 

Justice League será estelarizada por Cavill como Superman, Momoa como Aquaman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. Amber Heard también aparecerá como Mera, Reina de Atlantis.