El próximo 20 de diciembre se estrenará en Netflix la prometedora serie The Witcher, que ha renovado por una segunda temporada sin que los espectadores tuvieran ocasión todavía de ver la primera, lo que demuestra que la productora tiene mucha confianza en este proyecto. Un proyecto liderado, al menos con respecto al reparto, por Henry Cavill. Todo lo que se está diciendo del trabajo del actor son maravillas, lo que hace que las expectativas sobre esta producción sean todavía más grandes.

Henry Cavill enamoró al equipo de The Witcher

Henry Cavill enamoró al equipo de The Witcher

Y ahora conocemos cómo desarrolló Cavill su papel como Geralt de Rivia. Conocemos cómo el actor enamoró a todo el equipo gracias a su gran compromiso con la serie. No ha sido él mismo quien lo ha contado, obviamente, sino Tomek Baginski, productor ejecutivo de la ficción, a Comic Book.

«Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él. Estuvo caminando en la chaqueta para hacer lo funcionar, porque la tela tenía que ser desgastada y no hay otra forma de hacerlo que viviendo en este armario, en ese tejido, para que funcione. Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de The Witcher. Estaba allí. Se convirtió en este personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con lo que trabajar».

Cada actor tiene una forma de trabajar, que también tiene que estar de acuerdo con el personaje, no todos se prestan a esto, pero, una vez más, esto no hace más que emocionarnos un poco más con esta serie, que podría ser perfectamente una de las mejores de 2019 aún estrenándose a final de año.

Tráiler y sinopsis de The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional. El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.
La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.

Advertisements
Anuncios

Tagged: