Henry Cavill habla de las reseñas de Man Of Steel y sobre explorar a su personaje en Batman v Superman.

| |

En una reciente entrevista con Cineplex, Henry Cavill habló sobre las críticas que llegarón con su primera película de Superman, Man of Steel, el progreso de la historia entre las películas, el mundo de Batman v Superman: Dawn Of Justice, y la exploración de los diferentes lados de Superman.

Man Of Steel fue un punto de partida fantástico para el DCEU allá en 2013, pero todos amaban la película. Los críticos fueron divisivps y la mayoría de los fans les encantó. Al igual que cualquier película jamás hecha, Man Of Steel tenía sus defectos. En una reciente entrevista con Cineplex para su próxima película  Batman v Superman: Dawn Of Justice, el actor Henry Cavill habló sobre las críticas que surgieron durante su primera entrega como Superman.

Man of steel, Warner Brothers

"La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta. Todo el mundo con el que he hablado  disfrutó de la película, pero [no] a diferencia de si vas a conocer a un extraño en la calle, estos no van a hablar mal en tu cara. No hay ningún movimiento intencional, no creo eso, en Batman v. Superman se hará frente a cualquier problema que la gente tenía con Man Of Steel. Es sólo una continuación de la historia y que siga desarrollando ese mundo e introducir nuevos personajes. "

Es bueno saber que no están dando marcha atrás y que han aceptado lo que pasó con Man Of Steel. Cavill pasó a hablar sobre el aspecto de un Superman diferente en el mundo que viene con Batman v Superman: Dawn Of Justice y la forma en que está listo para explorar su personaje de Superman a niveles aún mayores.

"Creo que tal vez la gente puede mire vagamente en algunas cosas de la cultura popular, pero en realidad son personajes muy complicados e interesantes. Superman en especial, sólo es maravillosamente rico y una de esas cosas, para mí, eso es sólo agradable para interpretar. Se puede ir tan lejos puede con él;. Si realmente, realmente profundizas en el personaje, hay tantas cosas que puedes hacer. Se trata sólo de explorar dentro de los vehículos y la búsqueda de lo que quieres hacer. Él va a tener un poco de desarrollo como 'personaje muy interesante en este caso. "

Muchos creen que Batman v Superman se centrará más en Batman de Ben Affleck, por lo que suena , podríamos conseguir más de Superman de lo que esperábamos.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.