Henry Cavill: "Me rechazaron como James Bond por mi físico"

| |

No pocas personas creen que Henry Cavill sería un buen James Bond para continuar con la saga ahora que Daniel Craig va a abandonarla. Y ciertamente no está claro que va a tomar el testigo del actor británico pero él mismo ha desvelado -hablando con Insider- que hace unos años lo rechazaron cuando hizo una prueba para el personaje porque no era lo suficientemente esbelto. No desvela quien exactamente pero sí que dice que fue un director del proyecto. Probablemente fue el director o uno de los directores de casting.

► "Me rechazaron como James Bond por mi físico"

Cavill no se tomó a mal cuando se lo comunicaron sino que lo vio más bien como un consejo para que intentara mejorar de cara a futuras pruebas.

"Fue la forma de amor duro de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond'. Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara".

El actor asegura también que nunca le ha gustado demasiado mostrar su cuerpo, aunque ahora que está en buena forma se le hace un poco menos difícil.

"Siempre he sido bastante inseguro a la hora de quitarme la camiseta. Estar en muy buena forma y pensar que está bien que me quite la camiseta porque me veo bastante decente ahora mismo hace que merezca la pena".

Y de la misma manera tiene claro que su físico le ha llevado a tener buenas oportunidades como actor y que tiene que mantenerlas.

"Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma, y también quiero interpretar estos personajes como se debe. Si voy a dar vida a Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar en buena forma. Tienes que pasar horas en el gimnasio".

► Lo próximo de Henry Cavill

Lo próximo que estrenará Henry Cavill es la segunda temporada de la serie 'The Witcher', que tiene previsto llegar a Netflix en diciembre.

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.