Henry Cavill prueba que las gafas de Clark Kent son suficiente disfraz para Superman.

| |

Henry Cavill estuvo en Times Square, Nueva York, en donde llevaba una camiseta de Superman y nadie lo reconocio. Sin duda, las gafas de Clark Kent son suficientes para mantener a sus compañeros de trabajo en el Daily Planet lo suficientemente distraidos como para hacer la conexión.

 

Henry Cavill demuestra que si no llamas la atención sobre ti mismo, nadie te molestará. De acuerdo con una foto de Instagram, el recorrido de prensa mundial para Batman v Superman se encuentra actualmente en Nueva York. Cavill tomó este tiempo para conseguir un poco de café en Times Square y nadie lo reconoció a pesar del hecho de que él incluso llevaba una camiseta de Superman.  Y todavía hay quienes no creen que unas gafas no pueden hacer la diferencía.

 

 

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.