Henry Cavill reacciona ante la liberación del primer TV Spot de Batman v Superman, lo considera perfecto.

| |

El primer anuncio de televisión de Batman v Superman: Dawn Of Justice ofreció al Cruzado Enmascarado no empezando demasiado bien cuando trató de atropellar al Hombre de Acero en su Batmobile, pero ¿Cual fue la reacción de Henry Cavill a ese metraje? Bueno, es muy muy divertido de enterarse.

Como se pudo ver  en un mensaje de Facebook posteando dicho primer spot, Henry Cavill no está demasiado preocupado por Superman desarmando casi casi el Batmobile del Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn Of Justice. De hecho, su confianza en el Hombre de Acero se hizo evidente en una reciente entrevista con USA Today, cuando intervino en la forma de la batalla entre estos dos héroes que se dará lugar en marzo.

"Él puede muy endiabladamente acabar con Batman si él quiere, y Batman se aprovecha de eso"

Dijo el actor, comparando el lado Clark Kent restringido de Superman a un padre jugando al fútbol con un grupo de niños.

"No va a ir con todo en contra de los niños porque va a terminar desmadrando a la gente a su  alrededor. Es la idea de que todavía va con ganas de divertirse, pero nadie se hace daño, por lo que está siendo cuidadodoso con donde las rodillas y los codos van. Eso es lo que Clark es para mí, pero Superman es mucho más relajado. Superman es padre acaba de ser papá en casa ".

 

Claro, el asunto del alter ego, algo que tenemos bien conocido en Batman por ser el personaje más explotado de todos los superhéroes en los últimos años, veremos como será esa dualidad de Clark Kent/Superman.

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.