NO ESTAMOS LISTOS PARA LO PERTURBADOR QUE PARECE SER THE LODGE

Otra producción original de terror que pinta para convertirse en una revelación, prepara su lanzamiento este año. Hablamos del filme independiente de terror The Lodge, que se ganó el aplauso con su proyección en el Festival de Sundance.

Luego que la compañía de distribución y producción Neon, la adquiriera en Sundance por 2 mdd, llega el primer tráiler. El avance combina elementos que los seguidores del terror relacionarán con aclamadas cintas como The Shining y Hereditary.

Hereditary + The Shining = perturbador primer tráiler de The Lodge
El argumento sigue a los hermanos Aidan y Mia, quienes se resienten con Grace, una mujer más joven con la que su padre recién separado de su devastada madre, planea casarse. Ambos rechazan rotundamente los intentos de Grace de unirse y desentierran la suciedad de su trágico pasado, pero pronto se encuentran atrapados con ella, a causa de la nieve en un remoto pueblo en el que vacacionan después de que su padre regresa a la ciudad para ir a trabajar. A medida que las relaciones comienzan a descongelarse, los eventos extraños y aterradores amenazan con desenterrar a los demonios psicológicos de la infancia estrictamente religiosa de Grace.
Este estudio de la fragilidad humana, explora las consecuencias traumáticas de la devoción religiosa, junto a algunos demonios que se rehúsan a morir.
Hereditary + The Shining = perturbador primer tráiler de The Lodge

El dramático thriller de terror lo dirige Veronika Franz y Severin Fiala (Goodnight Mommy), quienes coescribieron el guion junto a Sergio Casci.

Riley KeoughRichard ArmitageJaeden Lieberher y Alicia Silverstone conforman el reparto.

La película es producida por FilmNation y Hammer Films. Neon la lanzará en salas de cine de EUA en el otoño.

En la espera, disfruta su primer tráiler y póster oficial acá:

Hereditary + The Shining = perturbador primer tráiler de The Lodge
Hereditary + The Shining = perturbador primer tráiler de The Lodge de Neon
Hereditary + The Shining = perturbador primer tráiler de The Lodge
Advertisements
Anuncios

Tagged: