Hilary Swank la hará de abogado en Betty Anne Waters

| |

 hilary-swank.jpg

Hilary Swank va a protagonizar Betty Anne Waters, un drama del director Tony Goldwyn.

Según el Variety, la historia es acerca de una mamá soltera la cual le ha dado duro a los libros en la escuela de leyes para poder liberar a su hermano de la cárcel, el cual lo acusaron injustamente de haber matado a un cristiano.

Omega Entertainment está financiando la movie y la piensa distribuir a nivel mundial. La cinta fué escrita por Pamela Gray.

Hilary Swank será la actriz principal en esta cinta que como ya es costumbre, se basa en una historia verdadera donde una mujer que ni acabó la prepa decide no rendirse en salvar a su hermano Kenneth, el cual fué metido al tambo. En lo que educaba a sus hijitos y se la pasaba de mesera, ella como dije antes, se metió a machatearle a la escuela de leyes para poder representar a su hermano después de que ya se había resignado a que jamás lo defendieran bien los abogados de la corte.

Esta película esta resucitando ya que originalmente era en la Universal donde se iba a hacer y la estrella era nada más y nada menos que: Naomi Watts, pero ahora, es completamente independiente bajo la mirada de Omega Entertainment.

En enero comenzarán a filmar en Michigan. Buena suerte a Hilary, a la mejor esta cinta es el comienzo de una excelente amistad con esta compañía.