Desde hace años, Marvel Studios nos tiene acostumbrados a grandes éxitos cada año. Especialmente en verano, con los que domina las taquillas a nivel mundial. Y lo mejor de todo es que sus películas no solo triunfan económicamente. También respecto a la crítica. Como en todas las franquicias, hay mejores y peores producciones. Pero no se puede decir que alguna haya decepcionado por su baja calidad. Esta es la razón principal de que La Casa de las Ideas esté arrasando con Worlds of DC desde el comienzo.

Pero hablando del aspecto puramente económico, hay un récord que dicho estudio ya no tiene. El de que una película esté el mayor tiempo como número uno en taquilla. Ha sido Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Fast & Furious, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, la que lo ha causado. El primero de los actores mencionados lo confirmó recientemente con esta publicación en Instagram:

«Hobbs & Shaw establece un nuevo récord de taquilla en 2019 por ser la película #1 en el mundo, durante cuatro semanas seguidas. El récord anterior, de tres semanas, estaba en poder de los Avengers, Spider-Man y Captain Marvel. Los récords están hechos para romperse. Así que espero con ansias la próxima gran película que compita con nosotros, que nos patee el trasero y que se lleve la corona. Gracias a todos por el increíble apoyo. Y espero que hayan tenido un fantástico Día del Trabajo con sus seres queridos. Es momento de que vuelva al trabajo».

Hagamos un repaso a esta película estrenada hace un mes que tanto éxito está teniendo en taquilla.

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos. Todo para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idis Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vannesa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: